¿Qué te parecería renovar tus antiguos lentes solo por ser cliente de CírculoAzul Telcel? ¡Claro que se puede! Este Buen Fin, es tiempo de estrenar tus lentes Devlyn al mejor precio con una tarjeta de regalo que estará disponible para su descarga del 13 al 20 de noviembre de 2017. ¡Apresúrate!
El Buen Fin de semana ya está a la vuelta de la esquina y CírculoAzul Telcel y Devlyn te obsequian $300 pesos en una tarjeta de regalo Devlyn virtual que, además, es acumulable con otros descuentos.
Así podrás renovar tu vista:
- Ingresa a https://www.devlyn.com.mx/virtual
- Registra el código Telcel17
- Recibirás en tu correo electrónico la tarjeta de regalo Devlyn.
Esta tarjeta la podrás descargar del 13 al 20 de noviembre y hacerla válida del 13 de noviembre al 31 de diciembre en compras mínimas de $1,800 pesos y en todas las ópticas Devlyn.
Ya lo sabes, descarga tu tarjeta de regalo, acude a tu óptica Devlyn ¡y estrena los lentes que tanto quieres!
Términos y condiciones
- Es responsabilidad del cliente seguir los términos y condiciones aquí contenidos para que pueda hacer efectiva la promoción.
- Promoción válida en toda la República Mexicana únicamente para clientes CírculoAzul Telcel.
- Los $300 pesos en Tarjeta de Regalo Devlyn se podrán descargar del 13 al 20 de noviembre de 2017 y utilizarse en compras mínimas de $1,800 pesos del 13 de noviembre al 31 de diciembre de 2017.
- El cliente deberá presentar la tarjeta de regalo impresa al momento de la compra en la óptica Devlyn de su preferencia.
- Aplica en la compra de armazones oftálmicos y solares.
- Aplica 3 o 6 meses sin intereses con los siguientes bancos participantes: CRÉDITO DEVLYN, BANAMEX, BANCOMER, SCOTIABANK, SANTANDER, BANORTE, INBURSA, AMERICAN EXPRESS, HSBC Y AFIRME.
- No aplica en graduaciones bifocales ni graduaciones progresivas.
- Esta promoción no es reembolsable, ni canjeable por efectivo.
- La promoción podrá ser válida una sola vez por persona y/o trabajo.
- Devlyn es el único responsable ante los clientes CírculoAzul Telcel que deseen hacer válida la promoción respecto a precios, disponibilidad y existencia de los modelos de lentes comprados, instalaciones y en general cualquier inconformidad que pudiera causar a los clientes.