Estar siempre, repito, SIEMPRE conectado con tus seres queridos y con cualquier otra persona con la que debas estar en contacto, es una tarea bastante fácil. Para ello, solo necesitas tener un equipo y/o número Telcel y un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 y ya no tendrás ninguna excusa para no realizar esa llamada importante o para no mandar un mensaje romántico.
Si eres de los que hace gran parte de su trabajo a través de llamadas telefónicas, o disfrutas hablar por teléfono hasta altas horas de la noche con tus amigas o con tu gran amor, ¡hazlo sin medida! Con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000, cuentas con minutos de manera ilimitada en México, Estados unidos y Canadá. Esto quiere decir que, sin importar en cual de los tres países te encuentres, no se te realizará ningún cargo extra por llamar a través de tu celular.
Cabe destacar que NO, no tienes que cortar la llamada cada cinco minutos para que esto te sea respetado. Siempre y cuando te encuentres dentro de los territorios mencionados y cuentes con tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000, podrás llamar siempre que se te dé la gana a cualquier persona que pase por tu cabeza (y tengas su número, obviamente). No importa si el otro usuario pertenece a otra compañía o si se encuentra en otro país.
También puedes mandar mensajes por montón. ¡Uno tras otro, tras otro y tras otro! No importa la cantidad ni a quiénes se los envíes, tienes la posibilidad de mandar muchos sms sin límite también dentro de territorio mexicano y desde Estados Unidos y Canadá. Además, con dicho plan también cuentas con WhatsApp ilimitado en dichos países, así como redes sociales y megas para que navegues por tus sitios web favoritos.