Ya te hablamos de algunos secretos del LG G4; ahora, en esta segunda entrega, te contamos más del nuevo teléfono estrella de la marca surcoreana, el cual destaca por su impresionante pantalla QHD de 5.5 pulgadas, cámara principal de 16 megapixeles y su batería de 3000 mAh.
Además, para que tengas la mejor experiencia de navegación, es compatible con la red Telcel 4G LTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps.
Nota relacionada: LG G4, la combinación perfecta entre elegancia y potencia
Retrocede entre palabras
Si estás redactando un mensaje y te das cuenta de que escribiste mal un par de palabras, puedes regresar rápidamente a ellas utilizando el teclado. Para ello, deja presionada la barra espaciadora; inmediatamente, se despliega el texto entre dos flechas, las cuales, al presionarlas, te dejan avanzar o retroceder, según el caso, entre los términos que quieres corregir.
Haz anotaciones en tus capturas de pantalla
Siempre será útil hacer anotaciones sobre cualquier captura de pantalla; para facilitar esta tarea, está QuickMemo+, la cual te deja desde poner texto hasta resaltar elementos con simples trazos. Desde la pantalla de la quieras hacer la captura, accede a esta aplicación en la barra de notificaciones.
Panel de notificaciones ‘a tu medida’
En cualquier momento, puedes editar tu panel de notificaciones, es decir, puedes indicar qué accesos directos relacionados con la configuración de tu LG G4 quieres que aparezcan y en qué orden. Para ello, desliza el panel y da clic en el botón Editar, el último de izquierda a derecha. En el menú que se despliega, selecciona las opciones de tu preferencia y arrastra las que quieres que aparezcan primero desde las tres líneas horizontales.
Modifica las teclas de inicio
Si estás aburrido sólo de tener tres teclas de inicio, al LG G4 le puedes agregar dos más, desde la que te permite acceder a QuickMemo+ hasta la de ventana doble, que divide la interfaz en dos para tener un par de aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Accede a esta alternativa desde Ajustes > Pantalla > Teclas de inicio > Combinación de teclas. Selecciona las que mejor respondan a tus necesidades.
Ahorra energía… cuando más lo necesites
Para que no te quedes sin comunicarte en los momentos en que está a punto de agotarse la pila de tu LG G4, configura el modo de ahorro de energía, el cual se activa cuando le quede el cinco o 15 por ciento de su capacidad. Para activarlo, ve a Ajustes > General > Batería y ahorro de energía. Aquí también pueden elegir que el porcentaje de la pila restante aparezca en la barra de estado.
Ve la hora sin prender toda la pantalla
¡No gastes energía! Para ver la hora, sin que la pantalla se encienda completamente, desliza tu dedo desde la parte superior del teléfono hacia abajo hasta que ésta aparezca. Con esta opción, sin duda, la batería te dará un mayor rendimiento.
Información inteligente y… ¡más trucos!
Para conocer más trucos en tu LG G4, accede a Smart Bulletin –en la interfaz principal, ve a la primera pantalla, de izquierda a derecha–, y después a la sección Smart Tips, en la que constantemente recibirás nuevos consejos para dominarlo completamente.
Si todavía no tienes un LG G4, recuerda que con Telcel puedes adquirirlo a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.