¡Llévate un iPhone XS o XS Max de 64GB con esta gran promoción!

Enciende tu corazón ❤ con un iPhone en la Red más rápida. Vigencia al 11 de febrero del 2020.

Consiéntete con un gran equipo y estrena la alta tecnología de un Apple con la mejor promoción, ya que Telcel tiene para ti el iPhone XS y el iPhone XS Max a un súper precio al elegirlos en los Centros de Atención a Clientes Telcel con un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 a 24 meses. Vigencia al 11 de febrero del 2020. Aquí te dejamos todos los detalles.

Recuerda que el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 tiene más de 5000 MB, minutos, SMS y tus redes sociales favoritas ilimitadas, para que te mantengas todo el tiempo conectado.

Iphone XS de 64GB

El iPhone XS cuenta con una pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas con paneles OLED hechos a la medida para ofrecer un HDR con la mayor precisión de color, para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos. Cuenta con iOS 12 y definitivamente amarás su cámara dual de 12 megapixeles para tomar fotos como un profesional. Para tu mayor seguridad, cuenta con Face ID de desbloqueo ahora es más rápido.

Llévatelo $400 pesos por 24 meses en Plan Telcel Max Sin Límite 5000.

Iphone XS Max de 64GB

El iPhone XS Max tiene una pantalla Super Retina de 6.5 pulgadas con paneles OLED para que veas tus imágenes, películas y videojuegos con la mejor resolución y calidad. Tiene sistema operativo iOS 12 y un revolucionario sistema de cámara dual de 12 megapixeles para tomar retratos profesionales, el bokeh mejorado y el nuevo Control de Profundidad.

Llévatelo $462 pesos por 24 meses en Plan Telcel Max Sin Límite 5000.

Términos y Condiciones

El Pago Inicial corresponde a la diferencia a pagar al adquirir el equipo Apple iPhone XS y iPhone XS Max con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000, sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses.

La oferta es calculada con el 50% de enganche.

Esta promoción es válida en toda la República Mexicana, excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos.

Los precios publicados incluyen 16% de IVA. Consulta el costo de los equipos al contratar en cualquiera de los Planes Telcel Max Sin Límite en Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales Participantes. Información sobre GigaRed aquí.

Ahora ve: