Gracias al avance en la vacunación en gran parte del mundo, diversas empresas se preparan para retomar las actividades en espacios públicos. Bumble, la famosa app de citas, no quiso quedarse atrás y ha inaugurado su primer restaurante de citas reales, un lugar dedicado al dating para conocer a tu media naranja, ubicado en Nueva York.
Leer: Finlandia, el país más feliz del mundo, ofrece vacaciones gratis
¡Bumble para citas en la vida real!
Bumble Brew es el nombre de este nuevo establecimiento, cuya decoración conserva la identidad y diseño en tonos amarillos de la app y cuenta con capacidad para recibir hasta ochenta invitados para respetar las medidas de seguridad e higiene. Lo mejor de todo es que ofrece un delicioso menú de platillos italianos y, además, cuenta con un bar de cocteles y un área de restaurante para citas más formales.
“En Bumble nos motiva unir a las personas para crear conexiones genuinas, tanto en la app como fuera de ella”, mencionó Julia Smith, directora de alianzas de Bumble.
Bumble Brew, un espacio para que las personas puedan conectar
La idea de crear el restaurante surgió gracias al éxito de los Bumble Hive instalados en distintas partes del mundo, los cuales son espacios destinados a que las personas se conozcan y tengan citas después de interactuar en la aplicación.
“Hemos visto una gran respuesta a los pop-ups de Bumble Hive que hemos colocado alrededor del mundo y notamos un evidente apetito por un espacio permanente en el que las personas puedan conectar.”
Bumble es una opción ideal si estás en busca de un nuevo amor. La app de citas es muy intuitiva y fácil de utilizar, perfecta para conocer personas nuevas, y puedes disfrutarla en cualquier momento y lugar gracias al Doble de Gigas que te brinda tu Plan Telcel Max Sin Límite y #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.
Leer: ¡Están de vuelta! Nace guacamayo azul que inspiró la película ‘Río’
Así que no lo pienses más, el amor de tu vida te puede estar esperando en Bumble y juntos podrían conocer el restaurante oficial de la app en Nueva York como primera cita.