¡Cásate al estilo de una película de Tim Burton en CDMX!

Si eres fan de Tim Burton ahora podrás casarte al estilo de El cadáver de la novia o El Extraño Mundo de Jack. ¿Dónde? ¿Cuándo? Aquí te compartimos todos los detalles.

bodas tim burton

Tim Burton ha creado a lo largo de su carrera cinematográfica un inconfundible estilo de oscuridad y la fantasía en cada uno de sus personajes. Incluso la historia de una boda adquiere un tono siniestro en manos del director. Si tú eres fan de cintas como el El Cadáver de la Novia, te tenemos una increíble noticia, y es que ahora ¡puedes casarte al estilo Tim Burton en la CDMX! Aquí te explicamos todos los detalles, día y horarios.

También puedes leer: Deadpool 3 confirmado dentro del Universo de Marvel con Ryan Reynolds

Así serán las bodas inspiradas en Tim Burton

El sueño de varias parejas de enlazar sus vidas y sentirse dentro de una tenebrosa película podrá cumplirse gracias a la Casa Franciscana del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El evento celebrará bodas masivas inspiradas en el director Tim Burton, con temáticas de diferentes cintas como El Cadáver de la NoviaEl Extraño Mundo de Jack, que puedes ver una y otra vez en Claro video, para que imagines cómo podría ser el gran día. Además de disfrutar otras cintas como Alicia a través del espejo, Dumbo, Charlie y la fábrica de chocolate y muchas más.

Para inspirarte en tu atuendo puedes tomar como referencia a las parejas: Lydia y Beetlejuice, Sally y Jack o Emily y Víctor. La cita para los enamorados es el próximo jueves 26 de enero y existirán dos horarios; el primero de 11:00 a 13:00 horas y el segundo de 16:00 a 19:00 horas. Lo mejor es que ¡puedes llevar invitados!

También puedes leer: ¡Lo más comentado del 2019! Twitter revela su top de películas, series y actores

Los novios recibirán un certificado de matrimonio, una fotografía con la temática de su película favorita de Tim Burton y un juego de anillos de compromiso de fantasía. Todo esto tendrá un costo de 300 pesos por pareja.

¿Te animarías a casarse al estilo de El Extraño Mundo de Jack y tener a los traviesos Lock, Shock y Barrel como pajes?

Ahora ve: