VIDEO VIRAL: Niño celebra su cumpleaños con videollamadas de sus amigos y familiares

León cumplió 5 años, y en comparación con sus antiguos festejos, este es muy particular, pues tuvo que celebrarlo con sus amigos a distancia.

Quizá todos recordemos un cumpleaños especial de nuestra infancia, ya sea porque el pastel fue asombroso, porque conocimos un divertido lugar o porque estábamos rodeados de las personas que amamos. Celebrar un cumpleaños cuando eres niño, siempre es una gran ilusión; así lo era para Leo, quien deseaba tener una fiesta muy divertida y su familia encontró la manera de organizarla desde casa, haciendo uso de la tecnología.

El niño es originario de Argentina, un país donde todas las personas se encuentran resguardados en casa; por lo que todo apuntaba a que nadie asisitiría a su festejo.

Sin embargo, ante la situación, León jamás se mostró con intenciones de cancelar su celebración, ya que deseaba estar acompañado por todos sus amigos. Fue así como a su familia se le ocurrió coordinar el cumpleaños más original y reunir por videollamada a sus compañeritos de escuela y familiares.

Tú también puedes armar una fiesta así, disfrutando de tus megas en apps como FaceTime, donde pueden estar hasta 32 personas a la vez en una videollamada.

También puedes leer: WhatsApp: ¿Cómo hacer videollamadas grupales?

El video del niño muy feliz soplándole a la vela de su pastel, mientras sus invitados virtuales entonan: “¡Qué los cumplas feliz, qué los cumplas feliz…!”.

El momento fue captado por su hermano Fran, quien lo compartió en Twitter. El video de 21 segundos se ha vuelto viral en unos cuantos días y ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, que aplauden la acción de los familiares del niño y le mandan felicitaciones a Leo.

Así que si tú o algún amigo cumple años en los próximos días, ésta podría ser una increíble idea para celebrarlo sin tener que salir de casa; será una fiesta inolvidable. Si te animas a hacer una fiesta así, recuerda compartir tus mejores momentos con #LaRedDeTusEmociones.

También puedes leer: Así es como nuestras mascotas están viviendo el home office

Ahora ve: