5 ventajas que nadie te contó sobre estar en la friendzone

Muchos le temen a estar en la 'friendzone', pero la verdad es que puede llegar a ser de lo más divertida, ¡checa por qué! 😎

friendzone

Si en este Día de San Valentín intentaste declararle tu amor a esa persona especial, pero te friendzonearon, ¡no te preocupes! Aquí te damos 5 magníficas razones para calmarte y descubrir que la friendzone no es tan mala como la pintan. En el amor, a veces se gana y a veces se pierde, pero es seguro que tu Amigo Kit siempre estarán ahí acompañándote porque #DeLaRedNaceElAmor y la friendzone. Conoce todo sobre los Paquetes Telcel aquí.

Lee: Estas pelis son el ejemplo perfecto de amor verdadero, y las encuentras en Claro video

1.”Lo que no te mata, te hace más fuerte”

Antes que nada hay que aclarar que la friendzone es justo ese limbo en el que te quedas cuando te gusta alguien, pero él o ella, solo tienen intenciones amistosas contigo. Sin embargo, esta especie de “rechazo” puede sacar lo mejor de ti y hacerte más fuerte. Entender que no es que haya algo malo en ti, sino que simplemente esa persona no es la indicada, puede empoderarte muchísimo.

2. Eres libre de conocer a más personas

Como dicen por ahí, hay muchos peces en el mar, y tú simplemente tienes que continuar nadando para encontrar a tu match. La friendzone es el lugar perfecto para descubrir qué es lo que quieres en una relación y aventurarte a conocer a diferentes personas. Así podrás darte cuenta que además de tu crush, existen muchas personas increíbles que valen la pena.

3. Tienes un amig@ cercano

Normalmente, la friendzone surge cuando dos personas se quieren mucho, pero el amor de uno es romántico y el del otro, amistoso. Cuando un romance no es posible, recuerda valorar que aún así cuentas con un amig@ cercano al que le importas y que aprecia tu amistad. Lo mejor es que puedes estar seguro de que su interés por ti es genuino y no tiene intenciones ocultas.

4. Si pelean, reconciliarse no es tan difícil

Otra gran ventaja de esta situación es que, en caso de haber discusiones, la relación en realidad no está en peligro. A diferencia de cuando andas con alguien, una pelea con un amigo se puede resolver de una manera mucho más simple. Todo lo que se necesita es decir: “ups, me equivoqué” y listo.

5. Puedes ahorrar

Al tener pareja normalmente tienes que contemplar hacer planes para dos y, por lo tanto, gastar al doble. En cambio, cuando estás en la friendzone, puedes destinar tu dinero a cosas para consentirte tú mismo. En resumen, la friendzone es lo mejore que le puede pasar a tu economía.

Ahora ya estás más que listo para disfrutar de tu soltería y olvidarte de esa persona que no correspondió a tus sentimientos. Sigue disfrutando de Telcel, la Red de mayor velocidad y recuerda que en Claro música puedes encontrar la mejor playlist para tu situación. Escúchala aquí.

Ahora ve: