¡Tacos en forma de corazón para celebrar el 14 de febrero!

Si estás buscando la cena ideal para celebrar este 14 de febrero, unos tacos en forma de corazón serán la idea más romántica.

Los tacos siempre son la comida perfecta, sin importar la fecha o el horario, no por nada han sido elegidos como el mejor platillo del mundo. Los hay al pastor, de suadero, campechanos, vegetarianos y de mil guisados más, todos sobre una tradicional tortilla ovalada o redonda. Pero, ¿qué tal si este 14 de febrero te lanzas a probar unos en forma de corazón?

También puedes leer: Los tacos al pastor están calificados como el mejor platillo del mundo

«Te quiero con todo mi taco corazón»

Tal como lo leíste, existe un lugar en CDMX, que los días 14, 15 y 16 de febrero, ofrecerá un buffet de deliciosos tacos en forma de corazón, se trata del restaurante “Doña Vero”. Y para hacerlo aún más interesante, habrá tortillas rosas elaboradas con betabel.

tacos en forma de corazon

Acuérdate de marcar este plan en tu agenda, porque el buffet sólo estará dos horas al día y lo mejor es anticipar tu lugar a través de la cuenta de Instagram del restaurante. Habrá cochinita pibil, pastor, longaniza, rajas con queso y más, obviamente con su respectiva salsa picosa.

Imagínate lo genial que se verán una fotos de esos tacos en tu Instagram. Y si este lugar te queda un poco lejos, siempre encontrarás un gran puesto de tacos cerca de ti. En Google Play existen apps que te ayudarán a encontrar los más cercanos. Por ejemplo, Taco Guru, en donde puedes explorar todos los restaurantes o taquerías cercanas a tu ubicación, con horarios, menú y recomendaciones.

Pero si quieres hacer aún más especial tu cena romántica, puedes animarte a sorprender a tu pareja y hacer tú mismo unos taquitos. Puedes optar por instalar Recetas mexicanas familiares, con cargo a tu Factura Telcel, que te indicarán paso a paso cómo cocinarlos.

Si te decides por tacos o cualquier otra cena, recuerda compartir siempre los mejores momentos con esa persona especial y #EnciendeTuCorazón.

Ahora ve: