Esta es la ruta de la carrera (Telcel) RED 2019 ¡Juntos por una generación libre de VIH!

El próximo 1o. de Diciembre será la #CarreraTelcelRED 2019 en la CDMX, ¿estás preparado para correr por una increíble causa?

Si ya tienes listos tus tenis y tienes toda la energía y entusiasmo para la carrera Telcel RED 2019 que se realizará este 1o. de Diciembre, te presentamos todos los detalles de la increíble ruta y los celulares con los que también puedes apoyar.

¿Qué es Telcel RED?

Telcel RED existe con el único objetivo de ver surgir a la primera generación libre de VIH. Este proyecto se fundó en el 2006 por Bono y Bobby Shriver. Unos años después, en el 2011, Telcel, Claro y la fundación Carlos Slim se unieron a la causa.

Ruta de la carrera Telcel RED 2019

Telcel RED 2019 recorrerá el Paseo de la Reforma y la salida será en Av. Gandhi casi esquina con Av. Reforma. Algunos detalles de la ruta dependerán de la distancia seleccionada en la inscripción, es decir 5 o 10 km de distancia, y 1.5, 1 km y 500 mts para niños.

ruta carrera telcel red

El disparo de salida será a las 07:00 horas para los 10 km y a las 07:10 horas para los 5 km. Mientras que las distancias infantiles serán al término de las carreras de adultos.

La meta será en el mismo punto, en Av. Gandhi, donde con todo orgullo recibirás tu medalla de finalista, premiando tu gran esfuerzo.

¿Qué servicios tendré durante la carrera Telcel RED 2019?

A lo largo de la ruta, los corredores podrán disfrutar de puntos de hidratación (agua y bebida isotónica) y servicio médico, 1 en los 5 km y 3 en total a lo largo de los 10km. Existirán señalamientos y un equipo guiándote en el camino.

Cada año se realiza esta increíble carrera que, con tu ayuda, hace que esta lucha sea cada vez más poderosa.

¿Qué otras formas existen de ayudar?

Existe una alternativa más para apoyar esta noble labor, y es adquiriendo los smartphones que son parte de la (RED).

Los equipos están fabulosos y seguro encuentras el ideal para ti. Encontrarás el Alcatel 3X, ZTE Blade V10, Samsung Galaxy A80, Huawei P30, Nokia 4.2 y Motorola ONE Vision. Puedes conocer las características de cada uno de ellos en este link.

equipos telcel red

Ahora que conoces la ruta de la carrera y los equipos Telcel Red, recuerda que mientras más personas se unan, más pronto se logrará el objetivo. Disfruta al máximo de esta experiencia con una importante causa.

Ahora ve: