Innova Racing by Panteras se prepara para la Final Nacional

Innova Racing by Panteras ya está listo para la Final Nacional de la competencia F1 in schools y han mejorado su auto y estrategia para llegar al Mundial

racing
El equipo patrocinado por Telcel obtuvo el segundo lugar en el "F1 Schools México" obteniendo el pase a la Final Nacional. (Foto: Instagram @innovaracing)

El equipo patrocinado por Telcel, Innova Racing, obtuvo el segundo lugar en la etapa regional y se han estado preparando durante casi dos meses para la final nacional.

Desde que obtuvieron el segundo lugar en F1 in schools, los jóvenes han estado trabajando arduamente y mejorando los aspectos en los que no tuvieron resultados óptimos en la pasada etapa, sin descuidar otros aspectos de su preparación.

racing
Innova Racing se ha preparado para ser el mejor equipo de F1 in schools. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Telcel patrocina a Innova Racing en la competencia F1 in schools

Innova Racing aún no conoce a muchos de sus competidores, pero se encuentran confiados con su preparación. En sus palabras: «Sabemos que estos nuevos rivales serán fuertes por el hecho de que lograron avanzar a la etapa nacional. Sin embargo, por la forma en la que hemos estado trabajando en estos dos meses de preparación sabemos que por el esfuerzo y el tiempo que le hemos dedicado, obtendremos buenos resultados.»

El equipo ha trabajado duro para llegar al mundial de F1 in schools y en esta etapa nacional lo podremos comprobar. Debido al tiempo que han tenido para prepararse y mejorar en todos los aspectos, Innova Racing se siente confiado y buscan mejorar sus resultados. La final se realizará los días 23 y 24 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!

El tiempo de reacción y carrera del coche, fue uno de los puntos en los que fallaron durante la regional, sin embargo, los jóvenes han puesto principal enfoque en estas características. El equipo busca mejorar su puntuación en las especificaciones técnicas, sin dejar de lado sus presentaciones verbales y portafolios de ingeniería, a pesar de obtener excelentes resultados en la anterior etapa. Los principales aspectos a mejorar en esta etapa son la parte de escrutinio, carrera e ingeniería. En Telcel estamos seguros de que Innova Racing es uno de los mejores equipos participantes y lograrán llegar al Mundial. ¡Vamos, Panteras!

Sigue las aventuras y esfuerzo de este equipo en sus redes sociales. Podrás encontrar a ‘Innova Racing’ en Facebook, Twitter e Instagram.

Ahora ve: