Hay tesoros naturales que únicamente se ven de noche. La naturaleza es experta en demostrar que, para que algunas cosas brillen, es necesaria cierta oscuridad. Por eso, cuando el sol se oculta, en todo el mundo aparecen espectáculos visuales maravillosos. No hace falta nada más que tus ojos y estar en el lugar indicado para disfrutar de shows fascinantes.
Desde las auroras boreales, hasta experiencias surreales en dunas desérticas, aquí te contamos sobre cinco espectáculos naturales que te dejarán sin aliento. Si tú eres fan de todo aquello que brilla, entonces sigue leyendo.
Si quieres dejarte impresionar por pequeños destellos en la noche, entonces tienes que descubrir la belleza de las luciérnagas. Lo mejor de todo es que no se necesita mucho para dejarte enamorar por el hermoso baile de estos bichitos. En Tlaxcala existe un santuario que se dedica a preservarlas y cuidarlas. Cuando caiga la noche podrás observar cómo el piso, las ramas e incluso el aire se empiezan a encender.
¿Te imaginas ir a un safari de noche? Cuando el cielo oscurece, los animales muestran una parte distinta. En Singapur existe un Night Safari que se dedica a rescatar y conservar a diferentes especies, entre ellas elefantes, leones y tigres malayos. Quienes lo visitan disfrutan de una experiencia como ninguna otra. Con una iluminación que imita a la de la luna, los animales son libres de moverse a sus anchas.
En Islandia, tierra de mucho frío y buena música, es posible presenciar uno de los espectáculos naturales más impresionantes. Entre septiembre y abril, en varios países del norte como Noruega y Canadá, por las noches aparecen en el cielo cortinas verde fosforescente. Incluso tienen un Aurora Forecast donde las registra y hasta indica dónde es preferible que te ubiques para disfrutarlas en todo su esplendor.
En diferentes playas del mundo se da un fenómeno increíble llamado bioluminiscencia. Cuando los organismos del agua se ilumina en un tono azul neón crean una vista que te hace sentir en un sueño. Con el movimiento del agua se dibujan formas únicas ideales para tomar fotos increíbles. La mejor época para disfrutar al máximo de este fenómeno es el verano, pues el agua tiene mayor temperatura. En México puedes encontrar playas bioluminiscentes en Quintana Roo, Oaxaca, Jalisco y Campeche.
Si lo tuyo es admirar las estrellas, entonces debes saber que en el mundo existen lugares donde se ven mucho mejor. El Antelope Island State Park de Utah, es considerado uno de los lugares con las mejores noches estrelladas. Su cielo oscuro es iluminado por las numerosas estrellas que se pueden ver con sólo elevar la vista. En México, también existen espacios donde disfrutar de los astros. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de la civilización y dirigirte a espacios abiertos. Entre las opciones están el Parque Nacional San Pedro Mártir en Baja California o Xochicalco en Morelos.
Todos estas opciones son ideales para tomar fotos de lo más lindas y compartirlas en tus redes sociales. Si tú ya estás pensando en reservar tu vuelo para viajar a cualquiera de estos destinos internacionales, recuerda que la mejor forma de disfrutar es con los Paquetes Viajero Internacional. ¡Conoce más sobre ellos aquí!
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras