Charlie Brown es un gran chico, y por eso él y sus amigos han inspirado a miles a serlo también. Esta tira cómica, que nació en 1950 a manos del historietista Charles M. Schulz, se ha convertido en una de las más famosas y queridas en todo el mundo. Prueba de ello es que aún después de que falleciera su creador, en el 2000, Charlie, Snoopy y todos sus compañeros continúan ganando fans. Tanto así que en la ciudad de Kobe, Japón, ya hasta existe un hotel en su honor.
Nota relacionada: Este niño tiene un Twitter dedicado a las veces en que acaricia perritos
La decoración del espacio está inspirado en la historieta; en específico, en una de sus escenas. Se trata de cuando Snoopy, tendido en el techo de su casita, mira cómo llegan tres pájaros a posarse ahí mismo. Luego de que se echan a descansar, Snoopy dice: “Es lindo tener un hogar donde los invitados se sientan cómodos”. Así, el hotel retoma ese anhelo por hacer que sus huéspedes experimenten lo mismo que los pajarillos en el techo de Snoopy.
A principios de este mes, nació Peanuts Hotel para deslumbrar a los fans más fieles de Charlie Brown y compañía. En cada uno de sus rincones se encuentran referencias a la tierna historieta. En total cuenta con 18 cuartos, todos distintos, en donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar de las instalaciones. Cada habitación lleva un nombre, así puedes quedarte en el cuarto “Amor”, “Imagina” o “Feliz”. ¿Así o más cute?
Las paredes del Peanuts Hotel están decoradas con diferentes escenas de la historieta. Además, hasta los botecitos de shampoo tendrán la carita de Snoopy. La habitaciones ya están disponibles para reservar; sin embargo, hospedarse ahí cuesta aproximadamente 270 dólares con desayuno incluido.
Seguramente luego de leer esto ya te dieron ganas de reservar tu vuelo para ir directamente a Kobe. Recuerda que Telcel te acompaña hasta donde sea que vayas, por eso ofrece el mejor servicio de roaming hasta Japón. Conoce más aquí. Si prefieres celebrar lo hermoso que es Snoopy viendo su película, recuerda que está disponible en Claro video.
Por Enrique Navarro