Feria de Zacatecas: Todo lo que debes saber para vivir una experiencia única

También conocida como FENAZA 2019, la Feria de Zacatecas en un evento inolvidable, lleno de actividades, música y sorpresas que no te puedes perder.

(Foto: Redacción)

Septiembre por fin ha llegado, y con él la tan esperada Feria Nacional de Zacatecas 2019; uno de los eventos musicales, artísticos y culturales más esperados de cada año, donde familias se reúnen para vivir momentos inolvidables entre las distintas actividades. Este 2019 promete ser igual o mucho mejor que en ocasiones anteriores, con atracciones para todo tipo de público. ¿Quieres saber más de ella? Checa toda la información que tenemos para ti. 👇

¿Dónde y cuándo sucederá?

La FENAZA 2019 se realizará a partir del 5 hasta el 23 de septiembre, con una cartelera de lujo dentro del Palenque, Multiforo, Explanada de la Feria y el teatro de la ciudad; en donde se recibirá la visita de tus artistas favoritos, así como una verdadera fiesta mexicana en conmemoración del Día de la Independencia. Y si tú quieres llegar más que preparad@, puedes disfrutar de la playlist especial de la Feria de Zacatecas, disponible en Claro música.

Feria Zacatecas 2019

¿Quiénes serán los artistas invitados?

Si hay algo que caracteriza a la Feria Nacional de Zacatecas de entre todas las que se llevan a cabo en el año, es la excelente selección de artistas invitados. Artistas que por nada del mundo te puedes perder siguiéndoles la pista, dependiendo de en qué auditorio es donde se presentarán.

El Palenque, uno de los foros artísticos más visitados, este año se lucirá al tener invitados a artistas como Gerardo Ortiz, Carlos Rivera, Christian Nodal, Marisela, Julión Álvarez, Napoleón, Chuy Lizárraga, entre otros.

Por otro lado, en el Multiforo FENAZA 2019, artistas de género pop, reggaetón, rock y hasta banda son los que acudirán a la feria. Presentaciones realmente increíbles que se tienen que experimentar una vez en la vida. Este año artistas de la altura de Steve Aoki, Piso 21, Enanitos Verdes, El Tri, Ozuna, DLD, La Gusana Ciega, Reik, Café Tacuba, Natti Natasha, Enrique Iglesias y Ricky Martin, son algunos de los que se presentarán, formando también parte de la noche mexicana del 15 de septiembre.

Feria de Zacatecas 2019

Y finalmente, en la Explanada de la Feria, también se llevarán a cabo presentaciones artísticas a cargo de La Internacional Sonora Santanera, Jorge Muñiz, Rocío Banquells, Pablo Montero y Platanito Show, entre otros.

¿Cómo puedes ganar a través de Experiencias Telcel?

Seguramente, después de haber leído la increíble lista de cantantes que estarán presentes en la gran Feria de Zacatecas, tienes elegidos a aquellos a los que mueres por ver. De ser así, aún tienes oportunidad de ganar boletos en zona preferente o Meet & Greet’s; tan sólo tienes que estar al tanto de Experiencias Telcel, en donde al ser cliente Telcel ya formas parte y tienes la oportunidad de participar en las diferentes dinámicas.

Los artistas ya confirmados por los que puedes participar y conocerlos más de cerca están:

  • Steve Aoki (6 de septiembre)
  • Piso 21 (8 de septiembre)
  • Ozuna (14 de septiembre)
  • Enrique Iglesias (21 de septiembre)
  • Ricky Martin (23 de septiembre)

Feria de Zacatecas 2019

¿Qué otras actividades habrá?

Además de los conciertos antes mencionados, la Feria Nacional de Zacatecas también tiene entre sus planes diferentes actividades, entre las que se incluyen; corridas de toros, torneos deportivos, concurso de belleza, espectáculo de pirotecnia, tamborazos, exposición gastronómica, juegos mecánicos, casa de terror, ¡y mucho más!

Además, con Transfer puedes ganar increíbles premios asistiendo a la feria, ya que en la misma se instalará una ruleta de la cual, al participar, puedes ganar desde $50 en Transfer, hasta una pantalla, un smartphone, una consola y diferentes promociones. Formar parte de esta actividad es muy fácil, tan sólo deberás demostrar que has descargado y activado Transfer y hacerlo tu forma de pago durante la feria ¡y listo! Así que, si te interesa formar parte, no olvides visitar la ruleta, la cual estará desde las 2 pm a 10 pm.

Feria de Zacatecas 2019
(Foto: Redacción)

Como te habrás dado cuenta, la FENZA 2019 es prácticamente un mes lleno de sorpresas, actividades y mucha música. Una fiesta de 20 días que en definitiva debes formar parte. ¿Estás list@ para vivirla al máximo?

Ahora ve: