Polanco se llena de color con el Festival de Flores y Jardines 2018 ūüĆł

Si te encantan las flores y plantas, no te puedes perder el Festival de Flores y Jardines en Chapultepec. ¬°Es s√ļper instagrameable!

Festival de flores y jardines
(Foto: Facebook Festival FYJA)

Una de las ventajas de la primavera es que las jacarandas florecen y llenan la¬†ciudad de su color lila. Si t√ļ eres de los que aman tomarle fotos a las jacarandas, ve preparando tu smartphone porque est√° a punto de empezar el Festival de Flores y Jardines 2018 que llenar√° de color las calles de Polanco y Chapultepec.

Nota relacionada:¬†El primer meme de la historia se public√≥ en 1921 ūüėĪ

Este festival lo organiza un grupo llamado Plantando con causa, el cual promueve el arte floral y el cuidado ambiental. El festival realizará su segunda edición del 18 al 22 de abril en Polanco y es perfecto para apreciar hermosas creaciones. El evento también busca concientizar sobre la importancia de conservar áreas verdes en la ciudad. Además de disfrutar de los arreglos más lindos, en el festival podrás aprender a cuidar tus plantitas y más sobre cada especie.

Festival de flores y jardines
(Foto: Facebook Festival FYJA)

Si de por s√≠ las calles de Masaryk son lindas,¬†con las creaciones que se instalaron desde el mi√©rcoles en las tiendas de lujo que se ubican en la zona, te sentir√°s en un sue√Īo. Los incre√≠bles arreglos que encontrar√°s son obra de talentosos jardineros, floristas, dise√Īadores, arquitectos y paisajistas que trabajaron en conjunto para este evento. En la edici√≥n de este a√Īo participaron 61 establecimientos que engalanaron sus fachadas con creaciones florales impresionantes. En este mapa puedes ver d√≥nde se ubica cada punto.

Festival de flores y jardines
(Foto: Facebook Festival FYJA)

Por si fuera poco, el festival también tendrá actividades en el Jardín Botánico de Chapultepec. La gran estrella será el artista danés Thomas Dambo, quien presentará un jardín creado con plástico reciclado. Si quieres aprender de plantas y hasta comprar cosas para iniciarte en la jardinería, ahí encontrarás todo lo necesario. También se ofrecerán talleres para que te vuelvas todo un conocedor en plantas y flores. Para más detalles, visita su página de Facebook. Estas actividades ocurrirán del 20 al 22 de abril.

Festival de flores y jardines
(Foto: Facebook Festival FYJA)

¡Así que ya tienes plan para este fin de semana! Comparte las fotos de tu paso por el festival con las redes sociales sin límite que te ofrecen los planes de Telcel. Conoce más aquí.

Ahora ve: