Además de ser uno de los hombres más excéntricos y famosos de la actualidad, Elon Musk posee una de las mentes más grandes del siglo; lo que ha combinado a la perfección con su ambición al futuro, logrando así grandes e increíbles proyectos, en donde muy pronto el hombre podría hacer viajes al espacio y hasta vacacionar algunos días en el planeta Marte.
Leer: ¿Tu perrito le ladraba a tu ex? 🐶Aquí encontrarás la razón
El objetivo de hacer viajes a Marte cada vez más va tomando mayor sentido, un trabajo en colaboración con SpaceX; empresa perteneciente a Elon Musk y quien ha propuesto que más gente se involucre en ello. Es así como se prevé que para el año 2050 ya sean un millón de personas las que hayan tenido la oportunidad de vacacionar en Marte.
Claro que, el costo de cada viaje no sería nada barato comparado a salir de viaje cerca de tu ciudad o hasta visitar algún otro país. Pero, para que aquellos que deseen viajar al espacio con SpaceX y Elon Musk lo logren, el mismo genio propuso una idea para solventar los gastos; ésta consiste en trabajar para la empresa y así ir pagando con labores el costo del viaje. ¿Te animarías a trabajar para Elon?
El plan a futuro con esta propuesta de SpaceX es que en al menos una década existan más de 100 naves espaciales y que éstas lleven a colonizar al planeta vecino; como una alternativa tras el cambio climático y la sobrepoblación. Algo parecido a películas como Misión Rescate o Ad Astra, ambas disponibles en Claro video, en donde la humanidad no sólo logra explorar el espacio, sino habitar otros planetas.
Así que, para cuando comience el 2030, la idea de visitar Marte tal vez ya no suene tan descabellada como lo es ahora gracias a las Starships; nombre que se le ha dado a los prototipos de naves espaciales de Elon Musk y en las que se pretende puedan viajar alrededor de 1000 personas a la vez.
Leer: 3 historias de amor que comenzaron gracias a Tinder
Es momento de comenzar con tus ahorros e ir planeando en un futuro ser parte de los viajes a Marte, si lo tuyo es el espacio y las aventuras extremas. 😉