Blog Estilo de Vida Hol@Telcel

El adorable reto viral para averiguar qué haría tu perrito si ‘desapareces’

Era cuestión de tiempo antes de que el internet sorprendiera con un nuevo reto viral. Ya hemos pasado por numerosos desafíos que han puesto a prueba nuestras habilidades de baile, la vista y hasta el oído. Pero el increíble reto del momento involucra a nada más ni menos que a tu perrito. Así es, canes de todas partes han quedado completamente confundidos al ver desaparecer a sus humanos detrás de una tela.

Nota relacionada: 15 razones por las que tu perro es tu ser favorito en el mundo

El reto se llama #WhatTheFluffChallenge y en realidad es bastante simple. Consiste en ubicarte frente a tu amigo de cuatro patas y ocultarte tras una tela que te cubra por completo. Puede ser una cobija o una toalla, lo importante es que después de que te asomes algunas veces para asegurarle a tu perro que estás ahí, salgas corriendo antes de que caiga la cobija. Así se hará la ilusión de que has desaparecido.

Gracias a las redes sociales, que son el lugar perfecto para compartir los resultados con todo el mundo, hemos visto a perritos que se confunden y mueven el hocico de un lado a otro en busca de su humano.

Otros han quedado absolutamente atónitos y espantados, creyendo que acaban de presenciar el fin del mundo, muy a la Infinity War.

A algunos más les ha parecido de lo más irrelevante que su humano esté o no detrás de la cobija. Otros incluso aprovecharon para tomar un descanso.

Asimismo, ha habido peludos que simplemente no han permitido que sus humanos se salgan con la suya y los persiguen o les quitan la cobija. Pero también hay otros tan bien portados que aunque les echen la cobija encima, se quedan quietecitos esperando que algo suceda:

Recuerda que este reto puede aplicarse a todas las mascotas. Si tienes un gato, puedes hacerle una prueba a su inteligencia y ver qué hace al verte “desaparecer”. El #WhatTheFluffChallenge incluso ha escandalizado a aves, como puedes ver en este video:

Así que si tienes un perrito en casa, ya sabes qué hacer para entretenerte un rato y averiguar si de verdad es tu mejor amigo o no le interesa que desaparezcas. Recuerda grabar y compartir tu #WhatTheFluffChallenge en todas las redes sociales que incluye tu Plan Telcel. Conoce más sobre ellos aquí.

Ahora ve:

Melina Vázquez

Share
Published by
Melina Vázquez

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago