Los anillos de compromiso inspirados en Pikachu para atrapar a tu alma gemela

Así es como lucen estos anillos de compromiso inspirados en Pikachu, este es su valor y la pokebola en la que se encuentran.

Cuando estás listo para hacerle la gran pregunta al amor de tu vida, vienen a la mente docenas de ideas para impresionarla y ser el más original. Un fin de semana en una cabaña, la pedida en medio de una montaña rusa o por qué no, un anillo de compromiso de Pikachú.

anillo de compromiso de Pikachu

Tal y como lo oyes, si tu novia y tú aman ir a las ferias de cómics anuales, hacer cosplay y se saben de memoria los nombres de los cientos de pokemones, no habrá manera de recibir un ‘no’ como respuesta.

anillo de compromiso de Pikachu

Pokémon Company lanzó al mercado un anillo de compromiso de 18 quilates con la figura de Pikachú. Este lanzamiento lo realizó de la mano de la compañía joyera japonesa Ginza Tanaka, y juntos se inspirados en el mejor amigo de Ash Ketchum, el protagonista de la serie de anime Pokémon, que es tan popular a lo largo y ancho del planeta.

anillo de compromiso de Pikachu

No te rompas la cabeza pensando dónde lo guardarás o si lo colocarás al fondo de una copa de champagne, pues este anillo de compromiso viene dentro de una fabulosa pokebola, para despistar un poco y simular atrapar pokemones cuando sea el gran día de atrapar su corazón y un ‘sí’ como respuesta y guardarlo siempre en este lugar tan especial.

anillo de compromiso de Pikachu
*Foto: Pokémon Center

Lee también: Para impulsar turismo, Japón te invita parte del viaje

El pokeprecio de los pokeanillos

Antes de ordenar el tuyo, debes saber cuánto te costará este pokeanillo. El valor de esta pieza de joyería para tu prometida tiene un valor de 346 mil 500 yenes, lo equivalente a 72 mil 935 pesos mexicanos. Aunque por supuesto, si no te encuentras en la isla nipona deberás considerar los gastos de envío y los impuestos, así que si este anillo ha robado tu corazón será mejor que vayas preparándote. La entrega se realizará dentro de las 8 semanas posteriores a la finalización del pedido, señala el sitio de Pokémon Center.

anillo de compromiso de Pikachu

Yo te elijo 💍

Lo mejor de todo es que la compañía joyera puede grabar tu anillo en la parte interior con la leyenda «yo te elijo», tal y como lo viste en la película de Pokémon; nada más romántico para declararle tu amor eterno a esa persona tan especial que te ha acompañado a lo largo de la vida a atrapar pokemones.

anillo de compromiso de Pikachu de pokemon

Conéctate a #LaRedDeTusEmociones y arma un maratón con las películas de Pokémon disponibles en Claro video: Pokémon Detective Pikachu, Yo te elijo –ambas en compra– o El Poder de Todos –en compra y renta– para ese día tan especial.

No importa si el anillo que le des sea ese o uno más sencillo pero con todo el amor propio de un verdadero otaku.

Ahora ve: