¿Recuerdas el antiguo MSN Messenger de Microsoft? Seguramente fue de las primeras redes sociales con las que compartiste grandes momentos. Fue una plataforma que marcó a toda una generación y que a pesar de que ya no existe, aún es recordada con mucho cariño.
Leer: Pac-Man 99: ¡Conoce el nuevo Battle Royale del clásico videojuego!
Hoy quisimos ponernos nostálgicos y recordar lo divertido que era chatear a través de MSN Messenger y revivir cosas que hacíamos, extrañamos y que incluso desearíamos que pudieran recrearse en WhatsApp. ¿Estás listo para viajar a los 2000?
7 cosas que pasaban en MSN Messenger, aunque te dé pena admitir
1. Te ponías de acuerdo para conectarte a MSN Messenger a la misma hora con tus amigos
Aunque pasabas la mitad del día en la escuela junto a tus amigos, en la salida te ponías de acuerdo con ellos para conectarse a la misma hora en MSN Messenger. ¿Y la tarea?, bien gracias.
2. Creabas tu propio idioma a través de emojis
En MSN Messenger era posible mezclar emojis con letras y crear palabras combinadas. Quien tuviera la mayor cantidad de emojis era sin duda el más original, aunque en realidad ya ni se entendía lo que se escribía.
3. Usabas la foto del patito cuando no tenías una buena que mostrar
No sólo el patito, existía una flor y un perrito que todos alguna vez utilizamos, porque claro, la foto de perfil de MSN Messenger tenía que ser única y especial.
4. Te dabas a respetar mandando zumbidos
En aquel entonces no existía el “en visto” o las dobles palomitas azules. En MSN Messenger te dabas a respetar a través de zumbidos para que la otra persona te contestara a tiempo y continuar con la conversación.
5. Te conectabas y desconectabas para llamar la atención
¡Admítelo! Todos lo llegamos a hacer alguna vez, el conectarnos y desconectarnos cada cierto tiempo para que a los demás les llegara la notificación de que estábamos disponibles para chatear. Una técnica infalible para llamar la atención de nuestro crush de secundaria.
6. Eras creativo con tu nickname de MSN Messenger
Una combinación de emojis, símbolos y hasta números para crear el nickname perfecto. Fue hasta que crecimos que nos dimos cuenta que ese pensado nickname no podría formar parte de un currículum o de un correo de trabajo.
7. Ponías tu música favorita a través de Windows Player Media
Deseabas que todo el mundo conociera tu música favorita y reproducías una y otra vez las mismas canciones para que aparecieran en tu estado.
No cabe duda que aquella época fue de las mejores y que sin ella, la tecnología de apps, como WhatsApp no sería la misma. Claro que extrañamos gran parte de esos momentos, pero hoy en día existen increíbles funciones que puedes disfrutar gracias a las redes sociales ilimitadas que te brinda tu Amigo Sin Límite de Telcel, con la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.
Leer: ¿Te gustaría trabajar en Facebook? Esto es lo que necesitas saber
¿Recuerdas alguna otra cosa que hacías en MSN Messenger? ¿Te gustaría un recuento de Hi5 o MySpace? ¡Háznoslo saber! 😊