5 lecciones que aprendimos de los consejos de papá

Papá siempre tiene un buen consejo para cada ocasión, este Día del Padre recuerda las mejores lecciones de vida que has aprendido de él.

dia del padre

Papá siempre ha estado para apoyarnos e impulsarnos a ser mejores cada día, por ello este Día del Padre consiéntelo al máximo y recuerda lo mucho que has aprendido de él y sus consejos. Esta es una lista de las 5 lecciones que papá nos ha enseñado y que nos acompañarán toda la vida.

dia del padre

1. Confiar en nosotros mismos

Papá siempre nos impulsa a que practiquemos para ser mejores, en que confiemos en nuestro talento y nos esforcemos por cada cosa que iniciamos.

dia del padre

2. Ser amables

Lo importante es tratar a los demás como quieres que te traten. Así que no cuesta nada saludar, pedir por favor y agradecer.

dia del padre

3. Los errores son oportunidades para aprender algo

De cada cosa se aprende y papá lo sabe muy bien, por eso nos ha enseñado que cada suceso bueno o malo nos hace descubrir nuevas cosas.

dia del padre

También puedes leer: ¡Inicia el eclipse del Anillo de Fuego! ¿Dónde y cómo verlo desde tu celular?

4. La vida es más simple de lo que parece.

Papá siempre te dirá que la mayoría de los problemas tienen solución. Porque a veces para resolver algo, sólo necesitas consultarlo con la almohada o sentarte a analizarlo con calma.

5. El amor a la familia es incondicional

Muchas personas vendrán y se irán, pero la familia siempre estará ahí. Por lo que siempre es bueno mantenerse en contacto con tus hermanos, tíos, primos, abuelitos y sobre todo con tus papás.

No importa la distancia que te separe de papá, aprovecha los Gigas de tu Amigo Kit y hazle una videollamada o crea un video en redes sociales con sus fotos favoritas. Si lo tienes cerca, aprende en Internet cómo cocinarle un pastel, crearle una postal con tus propias manos o comprarle un nuevo celular en Tienda en Línea Telcel.

Dile a papá lo mucho que lo quieres, cuánto has aprendido de él y compartan sus mejores momentos con #LaRedDeTusEmociones  ¡Feliz Día del Padre!

También puedes leer: ¡El Tamagotchi de los 90 regresa! Ahora podrá viajar y tener hijos

Ahora ve: