5 cosas que debes de considerar en este regreso a clases

Si estás a punto de regresar a la escuela, recuerda empezar con el pie derecho, considera tener todo lo que te mostramos a continuación.

Regreso a clases tips escuela
(Foto: Redacción)

Las vacaciones de verano están a punto de terminar, pero no tiene que ser malo, regresar a clases es de las mejores etapas del año; comienzas un nuevo ciclo, tienes la oportunidad de conocer más gente, aprendes nuevas cosas y es el momento perfecto para estrenar.

Si tú estás a punto de regresar a la escuela, ya sea universidad o cualquier nivel escolar; debes considerar tener todo lo necesario para comenzar esta nueva aventura con el pie derecho y entrar más que [email protected] ¿Ya habías considerado hacer una check-list de lo más importante para este inicio de clases? Si no es así, no te preocupes, a continuación nosotros te la compartiremos.

1.Muy importante, el desayuno

Que uno de tus propósitos para este inicio de clases sea comer mucho más sano, y así rendir en todas y cada una de las clases. Sabemos que es un reto difícil, pero puedes comenzar con el desayuno, la comida más importante del día. Un almuerzo rico en cereales, fruta y carbohidratos es la combinación perfecta para tener la energía necesaria.

Un sándwich de crema de maní, un tazón de frutas con miel y granola o un yogurt con cereales y frutos secos son la mejor opción. No te quita mucho tiempo prepararlo, puedes comerlos en el camino y de esta forma cambias el clásico sándwich con jamón de todos los días.

Regreso a clases tips escuela

2. Tu compañero de estudio

Admítelo, la vida en la escuela ya no es lo mismo si no cargas contigo tu smartphone. Desde hacer una consulta en internet, calendarizar tus clases y entrega de proyectos; mantenerte en contacto con tus compañeros y profesores o guardar tus trabajos. (TIP: en Claro drive puedes siempre tenerlos a la mano). ¡Prácticamente haces todo con tu dispositivo móvil!

Por esa razón, debes tener en mente que un buen teléfono te facilitará la vida escolar. Smartphones que puedes encontrar en la Tienda en Línea de Telcel, seguro hallarás el que más se adapte a tus necesidades; sin mencionar que para tus ratos libres con el nuevo PlanList tienes acceso a Claro música con suscripción y navegación sin límite para que escuches millones de canciones.

Regreso a clases tips escuela

3. Un muy buen outfit

Fundamental para sentirte có[email protected] en todo momento, marcar tu estilo y no parecer retrato todo los días. Tener un guardarropa completo te evitará estar pensando todas las mañanas “¿Qué me puedo poner hoy?” Por suerte, al pertenecer a CírculoAzul Telcel, puedes obtener hasta un 20% de descuento en ropa, calzado y accesorios en Netshoes; una de las tiendas con productos pensados específicamente para este regreso a clases.

Aprovechar esta promoción es muy fácil, primero ingresa a: www.netshoes.com.mx/telcelback2school, después seleccionas tus artículos favoritos; elige tu forma de pago y al finalizar automáticamente el descuento será aplicado. Checa todos los términos y condiciones dando clic aquí. (Válido en Ciudad de México y área metropolitana)

Regreso a clases tips escuela

También es importante tu mochila. Elegir la correcta es todo un tema. Tiene que ser resistente, con suficiente espacio y con un diseño con el cual te identifiques en todo momento. Por suerte, también puedes aprovechar la promoción de CírculoAzul de Telcel y Netshoes para escoger la que más te convenga entre un gran catálogo; en donde encontrarás de diferentes tamaños, marcas, diseños y colores. Checa todas desde aquí.

Regreso a clases tips escuela

4. Administra tus gastos

Después de todo sigues siendo estudiante y el serlo siempre implica gastos para tareas, proyectos y exámenes. Es el momento justo para saber administrar tu dinero antes de trabajar o mejor aún, ahora que estás trabajando y estudiando. Para lograrlo existen diversas apps que te pueden ayudar a hacerlo, como Administrador de dinero, que lleva un control de tus gastos de una forma dinámica. Controlar gastos, en donde la app te recomienda que sí comprar y qué no dependiendo de tus ahorros y necesidades o Gastos Diarios 2, que registra todos tus ingresos y lo que consumes y te alerta cuando te has sobrepasado; todas estas apps disponibles en Google Play y todo lo que quieras descargar (juegos, libros, las mejores apps, complementos, música, etc.) con cargo a tu Factura Telcel.

Regreso a clases tips escuela

5. Planifica tus horarios

Ya que tienes todo lo anterior y te sientes prácticamente completo para este regreso a clases, recuerda este último punto igual de importante. Planifica tus horarios, tanto escolares como personales y de esta forma le asignarás a todos tus exámenes y tareas el tiempo necesario para hacerlas. Puedes hacerlo desde distintas apps como Timetable, la app que te ayudará a organizar tus deberes, clases y trabajos por entregar; Study Planner, que sirve como una agenda dedicada sólo al estudio, para integrar todas tus materias o Homework Help, una app especializada en hacerle cualquier tipo de pregunta para ayudarte en tus tareas. Todas disponibles tanto para Android como para iOS y que también puedes descargarlas con cargo a tu Factura Telcel.

Regreso a clases tips escuela

Y bien, ahora que estás [email protected] y [email protected] para iniciar clases, no nos queda más que desearte la mejor de las suertes. 🍀

Ahora ve: