4 tips para tener un increíble regreso a clases a distancia

Estos son los mejores tips que debes considerar para tener una gran experiencia de aprendizaje en este regreso a clases, desde la tablet ideal hasta el espacio necesario.

Feedback

Válido en toda la República Mexicana al 31 de agosto de 2020. 1, El costo de $3,999 corresponde al equipo SAMSUNG Galaxy Tab A SM-T295 o al equipo HUAWEI MediaPad T3 10 AGS-L03 en Amigo Kit. En Amigo Kit la línea se activará con el Esquema de Cobro elegido por el usuario al momento de la compra del Equipo. 2. Beneficio disponible para usuarios Telcel que al suscribirse al servicio Claro Drive elijan como forma de pago el cargo a su número Telcel (prepago). El servicio Claro Drive es un servicio proporcionado por AMCO Contenido, S.A. de C.V. (“AMCO”), con domicilio en Lago Zúrich 245, Edificio Presa Falcón, colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11529, Ciudad de México. El uso del servicio Claro Drive requiere de una conexión a Internet activa (fija o móvil) NO INCLUIDA. En caso de hacer uso del servicio a través de la red de datos móviles de Telcel, los MB utilizados se descontarán de los incluidos en el plan, paquete o recarga de saldo o, a falta de éstos, bajo demanda conforme a la tarifa por KB/MB establecida para el plan o esquema de cobro que el usuario tenga contratado. Información de Claro Drive en www.clarodrive.com. Consulta el costo de los equipos en Amigo Kit en Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales Participantes. Imágenes Ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información sobre 4G LTE en www.telcel.com/4GLTE. Información de Amigo en www.telcel.com/amigo. Los precios publicados incluyen 16% de IVA.

Estamos a sólo unos días de que inicie el ciclo escolar 2020-2021, este año será muy diferente a todos, ya que la educación será a distancia con clases en línea. ¿Estás nervioso? Seguramente, si eres estudiante o padre de familia ya estás planeando cada detalle y tienes algunas dudas de todo lo que necesitarás; aquí te compartimos los mejores tips y las tablets ideales que encontrarás con una increíble promoción. ¡Prepárate para un exitoso regreso a clases!

1. Los útiles escolares son necesarios

Ten a la mano una mochila con los mismo objetos que llevarías a la escuela: cuadernos, colores, lápices, tijeras, pegamento y más; lo mejor de estar en casa es que no olvidarás llevar a la escuela la cartulina o la tarea. 🙂

regreso a clases

2. Dispositivos electrónicos

Además de una televisión o radio para sintonizar las clases, para tener un gran desempeño debes contar con las herramientas más útiles, como un dispositivo inteligente eficiente. ¡Una tablet será tu mejor aliada! Te ayudará a ti o a tus hijos a hacer investigaciones, ver clases vía Zoom o Skype, escribir ensayos. Será una súper libreta para llevar todos los apuntes.

Si en este punto te estás preguntando cuál es la opción ideal, te tenemos dos grandes opciones. Aprovecha la promoción de Amigo Kit y conéctate a clases con estas tablets:

Elige una Samsung Galaxy Tab A SM-T295 o una Huawei MediaPad T3 10 AGS-L03 por tan sólo $3,999 y aprende al máximo. En ambas tendrás 100 GB de Claro Drive para guardar todas tus tareas.

tablets baratas, promocion de tablets

Samsung Galaxy Tab A tiene una estructura delgada, poderoso rendimiento, capacidad multitarea, memoria de 32 GB expandible a 512 GB, y largas horas de uso con su batería de 5100 mAh. Mientras que la Huawei MediaPad T3 10, te cautivará con la intensidad del color en su pantalla de 9.6 pulgadas, con memoria interna de 16 GB expandible a 128 GB.

Decídete hoy mismo, esta promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2020 en toda la República Mexicana.

3. Prepara el entorno

Asigna un lugar especial para las clases, una mesa con suficiente espacio para poner los útiles escolares; de preferencia en un sitio cómodo, ventilado e iluminado. Evita distractores y mantén todo lo necesario para estudiar cerca.

4. Todos en casa deben ayudar

Los integrantes de familia deben respetar los horarios de las clases y tratar de no interferir con sonidos muy altos o distractores. Se aprende mejor en un ambiente de confianza, con actitud positiva y optimista.

Ahora que conoces todos estos tips, ten todo listo y prepárate con la mejor actitud, será un ciclo diferente pero inolvidable con #LaRedDeTusEmociones.

Términos y
Condiciones

Ahora ve: