10 juguetes que todos los niños de los 90 deseábamos en Navidad

Cada Navidad era un misterio el regalo que podríamos recibir, sin embargo cada juguete de la década de los 90 era especial.

Regalos y juguetes que todos queríamos de niños

La mejor época del año ha llegado, ¡la temporada navideña! Para muchos, el momento especial en el que las familias se reúnen, hay deliciosa comida y los regalos no pueden faltar.

Leer: 10 curiosidades de Las Locuras del Emperador a 20 años de su estreno

Bailando suéter navideño Navidad

Cuando éramos niños estas fechas eran realmente mágicas y sólo esperábamos despertar y abrir todos los regalos que recibíamos. Ahora no hay razón alguna por la que no podamos vivir algo así. Por tal motivo, te compartimos algunos regalos que todos los niños de los 90 deseamos tener, para que recuerdes aquél entonces y revivas lo que era despertar con grandes sorpresas.

Regalos y juguetes clásicos de los 90

1. Colección de Polly Pocket

Cada set de Polly Pocket era diferente y no había ninguna niña que no quisiera tener todos y cada uno de ellos; combinarlos y crear grandes historias entre amigas era el principal objetivo.

Colección Polly Pocket de los 90

2. Game Boy Color

Durante los 90 el Game Boy Color fue uno de los dispositivos más vendidos. Mucho antes de las consolas y los smartphones, esto es lo que pedían los niños a Santa con mucho anhelo.

Game Boy Color regalos que todos quisimos

3. Turboman

Si hablamos de regalos que todos alguna vez soñamos tener en Navidad, el famoso Turboman de Mi regalo prometido, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, no puede faltar.

Turboman juguete película Arnold Schwarzenegger

Este clásico navideño se disfruta año con año, así como muchos otros; El Grinch, Año Nuevo y Operación Regalo, las cuales puedes encontrar en compra o renta a través de Claro video, porque aún #TienesMuchoQueVer.

4. Colección de Trolls

Considerados un clásico de la década, los Trolls también fueron muy populares. Lo único que los hacía diferente entre cada uno era su color de cabello, pero en definitiva todos querían uno de cada color.

Juguetes trolls de los 90

5. Fábrica de helados y raspados

Todos recordamos el comercial en televisión de un par de niños creando sus propios helados y raspados. También podías hacer tus propias mezclas y parecía lo más divertido del mundo. Sin duda fue algo que todos quisimos tener en Navidad.

Oso comiendo helado

6. Micro hornito

Al igual que la fábrica de helados, la idea de poder crear tus propios pastelitos y postres sonaba muy divertido. Es así como año tras año miles pedían el micro hornito, con el deseo de aprender a cocinar, pero fueron pocos los que les llegó en alguna Navidad.

Microhornito juguete que todos quisimos en los 90

7. Jeep de Barbie

A pesar del tamaño y lo sencillo que era, el jeep de Barbie fue el sueño de muchas niñas. Era como tener tu primer automóvil, aunque sólo fuera para pasear en el jardín o el parque; era algo realmente fuera de este mundo.

Jeep de Barbie regalos navidad

8. Skydancers

Durante muchos años las Skydancers fueron de las muñecas más solicitadas. Con tan sólo un giro de cuerda éstas volaban por las alturas como verdaderas bailarinas de ballet. ¿Las recuerdas?

Skydancers regalos de los 90

9. Furby

¡Siempre quisimos un Furby! Completar toda una colección de diferentes colores era un sueño. Y aunque en realidad no hacían más que un peluche, la moda de los Furbys sí que fue algo representativo de los 90.

Colección Furby 90

10. Twister

Pasarán los años y Twister seguirá siendo uno de los juegos más divertidos. No importa ya no ser pequeños, el simple hecho de poner el tapete de colores y demostrar tu elasticidad es más que suficiente para pasar una gran Navidad.

Twister, juego que todos quisimos de niños

Leer: ¡MySpace está de regreso! La clásica red social vuelve a estar disponible

Si fuiste un afortunado o afortunada en recibir alguno de estos juguetes, entonces hay mucho que agradecerle a Santa. Pero si no, no olvides que no existe edad para dejar de divertirse, así que dinos, ¿cuál fue tu regalo por siempre soñado?

Ahora ve: