10 juguetes que todos los niños de los 90 deseábamos tener

Cada Día del Niño o Navidad era un misterio los regalos que podríamos recibir, sin embargo cada juguete de la década de los 90 era especial.

Regalos y juguetes que todos queríamos de niños

El Día del Niño y Navidad eran por mucho las fechas favoritas de todos los niños, en donde los regalos no podían faltar y era todo un misterio lo que nuestros papás nos iban a obsequiar.

Leer: 10 curiosidades de Las Locuras del Emperador a 20 años de su estreno

Bailando suéter navideño Navidad

Cuando éramos niños estas fechas eran realmente mágicas y sólo esperábamos despertar y abrir todos los regalos que recibíamos. Ahora no hay razón alguna por la que no podamos vivir algo así. Por tal motivo, te compartimos algunos regalos que todos los niños de los noventa deseamos tener, para que recuerdes aquél entonces y revivas lo que era despertar con grandes sorpresas.

Regalos y juguetes clásicos de los 90

1. Colección de Polly Pocket

Cada set de Polly Pocket era diferente y no había ninguna niña que no quisiera tener todos y cada uno de ellos; combinarlos y crear grandes historias entre amigas era el principal objetivo.

Colección Polly Pocket de los 90

2. Game Boy Color

Durante los noventa el Game Boy Color fue uno de los dispositivos más vendidos. Mucho antes de las consolas y los smartphones, esto es lo que pedían los niños a sus papás con mucho anhelo, prometiendo portarse bien.

Game Boy Color regalos que todos quisimos

3. Turboman

Si hablamos de regalos que todos alguna vez soñamos tener en Navidad, el famoso Turboman de Mi regalo prometido, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, no puede faltar.

Turboman juguete película Arnold Schwarzenegger

Este clásico se disfruta año con año, así como películas infantiles que nunca olvidaremos; Shrek, Stuart Little o Jumanji, las cuales puedes encontrar en el catálogo de Claro video que viene incluido en tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, porque aún #TienesMuchoQueVer.

4. Colección de Trolls

Considerados un clásico de la década, los Trolls también fueron muy populares. Lo único que los hacía diferente entre cada uno era su color de cabello, pero en definitiva todos querían uno de cada color.

Juguetes trolls de los 90

5. Fábrica de helados y raspados

Todos recordamos el comercial en televisión de un par de niños creando sus propios helados y raspados. También podías hacer tus propias mezclas y parecía lo más divertido del mundo. Sin duda fue algo que todos quisimos tener en el Día del Niño o Navidad.

Oso comiendo helado

6. Micro hornito

Al igual que la fábrica de helados, la idea de poder crear tus propios pastelitos y postres sonaba muy divertido. Es así como año tras año miles pedían el micro hornito, con el deseo de aprender a cocinar, pero fueron pocos los afortunados.

Microhornito juguete que todos quisimos en los 90

7. Jeep de Barbie

A pesar del tamaño y lo sencillo que era, el jeep de Barbie fue el sueño de muchas niñas. Era como tener tu primer automóvil, aunque solo fuera para pasear en el jardín o el parque; era algo realmente fuera de este mundo.

Jeep de Barbie regalos navidad

8. Skydancers

Durante muchos años las Skydancers fueron de las muñecas más solicitadas. Con tan solo un giro de cuerda éstas volaban por las alturas como verdaderas bailarinas de ballet. ¿Las recuerdas?

Skydancers regalos de los 90

9. Furby

¡Siempre quisimos un Furby! Completar toda una colección de diferentes colores era un sueño. Y aunque en realidad no hacían más que un peluche, la moda de los Furby sí que fue algo representativo de los noventa.

Colección Furby 90

10. Twister

Pasarán los años y Twister seguirá siendo uno de los juegos más divertidos. No importa ya no ser pequeños, el simple hecho de poner el tapete de colores y demostrar tu elasticidad, es más que suficiente para pasar un gran Día del Niño.

Twister, juego que todos quisimos de niños

Leer: ¡MySpace está de regreso! La clásica red social vuelve a estar disponible

Si fuiste un afortunado o afortunada en recibir alguno de estos juguetes, entonces hay mucho que agradecerle a tu papás. Pero si no, no olvides que no existe edad para dejar de divertirse, así que dinos, ¿cuál fue tu regalo por siempre soñado?

Ahora ve: