Todos estamos en busca de un celular que se acomode perfectamente a nuestras necesidades. Queremos un smartphone cómodo, con un gran procesador, que tome las mejores fotografías y al que le dure mucho la batería. No busques más, el LG K4 llegó para cumplir con todas tus necesidades.
Nota relacionada: LG K Series, smartphones con grandes cualidades
Gran pantalla, muy liviano
El LG K4 es un smartphone súper ligero que tiene una impactante pantalla de 5 pulgadas. Tendrás mucho que ver y podrás transportarlo con toda la comodidad del mundo.
Sorprendentes funciones para las mejores fotografías
Con la cámara frontal de 5 megapixeles, podrás capturar las mejores selfies únicamente con gestos. Para tener una selfie de impacto, sólo cierra tu mano y el temporizador de 3 segundos se activará.
Nota relacionada: Administra el consumo de tus datos móviles
Pero esto no es todo, el borde del LG K4 actúa como flash, permitiéndote las selfies más iluminadas aún en condiciones de poca luz. Además, la cámara trasera de 8 megapixeles te permitirá capturar los mejores momentos ¡sin retraso! Captura lo que está sucediendo en el momento preciso y no vuelvas a perderte de nada.
Nota relacionada: LG G6: primer smartphone del planeta con Dolby Vision
Con la función “tap & shot”, obtén fotos de calidad al instante. Únicamente toca en la pantalla el área que deseas enfocar y tu foto estará lista para que la subas a tu red social favorita. Con esta función, también podrás crear imágenes en movimiento, capturando hasta diez fotografías continuas.
Rendimiento mejorado
El nuevo smartphone de tus sueños cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHZ Quad Core. Tiene además 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, proporcionándote la capacidad y poder que necesitas.
Nota relacionada: Todo lo que pasó en el Mobile World Congress 2017
Batería de larga duración
Quedarse sin batería es cosa del pasado, el LG K4 cuenta con una batería extraíble de 2,500 mAh para que nunca vuelvas a preocuparte por la carga de tu smartphone. Lo único que tendrás que hacer es reemplazarla.
Disfruta de todas estas características y de los beneficios que los Planes Telcel tienen para ofrecerte. Elige el que más te convenga y dale rienda suelta a tu nuevo LG K4.