LG G Flex destaca por ser el primer smartphone del mundo que incluye una pantalla curva tipo POLED de 6 pulgadas, que además de otorgarle una apariencia muy atractiva, mejora la calidad de imagen y se adapta a las formas naturales del cuerpo.
Por ello, el equipo recibió el distintivo de Oro IF, que le otorgaron destacados profesionales del diseño por su innovadora forma curva. Pero eso no es todo, tiene otras cualidades que lo colocan como una gran opción a la hora de elegir un nuevo teléfono, y en Holatelcel te decimos cuáles son.
Claridad total
El diseño curvo del equipo no sólo es una cuestión estética; debido a esta característica, el sonido de diversos contenidos se escucha con más potencia. De la misma forma, al hacer llamadas, tanto la voz de quien llama como la de quien responde, se escuchan con más claridad.
Batería curva de larga duración
La batería de este dispositivo también tiene una forma curva. Lo mejor es su capacidad de 3500 mAh, lo que se traduce en 810 minutos de llamadas, aproximadamente.
Máxima resistencia
Otra de las ventajas que trae el diseño, es su mayor resistencia: puede aguantar la presión de hasta 32 kilogramos.
El recubrimiento de la parte posterior del móvil es otra importante característica, ya que gracias a su propiedad de regeneración, se mantiene libre de los rayones que ocasiona el roce con las llaves, monedas u otros objetos que se lleven junto a él.
Fotos de gran calidad
Integra una cámara principal de 13 megapixeles con la que es posible capturar los mejores momentos. Gracias a sus dos sistemas de zoom, permite lograr fotos más claras y nítidas.
Por supuesto, LG no pasó por alto las populares “selfies” y equipó a este smartphone con una cámara frontal de 2.1 megapixeles, para que los autorretratos salgan siempre bien. Además, incluye la opción de Camera Timer, que muestra un flash para indicar la cuenta regresiva al tomar una foto.
Facilidad de control y de uso
Cuenta con un botón de control en su parte posterior para hacer más fácil y cómodo su uso, el cual se puede manejar con el dedo índice. Así, es posible tener un acceso rápido a funciones como el control de volumen.
Por otra parte, la función KnockOn permite activar o bloquear la pantalla con sólo un par de toques suaves sobre la misma. Esto es útil, por ejemplo, para cuando se quiere ver la hora o verificar si hay alguna notificación pendiente.
Otras características que lo hacen único
Cuando alguien pide el smartphone para ver alguna foto o simplemente para conocerlo y ver sus funciones, seguro el usuario se preocupa por la privacidad del contenido.
Con este dispositivo, eso deja de ser un problema, gracias al Modo Invitado, con el que se puede tener dos configuraciones y contraseñas (patrón de desbloqueo) distintas, una para el dueño y otra para el invitados.
Con la función Answer Me, se facilita contestar llamadas sin oprimir o deslizar ningún botón, simplemente es necesario acércalo a la oreja, y la llamada entrante será atendida.
Quienes requieren usar dos aplicaciones a la vez, la función de Pantalla Dual les será de gran ayuda, ya que divide la pantalla en dos ventanas para facilitar la multitarea. En esta misma línea, Slide Aside permite el desplazamiento por tres aplicaciones a la vez, al deslizarlas por la pantalla y seleccionar la que se necesita.
Finalmente, QTheater ofrece un acceso rápido a fotos, videos y a YouTube desde la pantalla de bloqueo (sin necesidad de ingresar la contraseña o el patrón).
LG G Flex se puede adquirir en los Centros de Atención a Clientes y con distribuidores autorizados Telcel. Así que, por todas sus atractivas características, puede ser tu próximo equipo.