La marca mexicana Lanix quiere cerrar el año con interesantes opciones en su catálogo de celulares, con cuatro nuevos smartphones que cubren las necesidades de diferentes tipos de usuarios.
Tres de ellos te permiten navegar a la máxima velocidad de la Red Telcel 4GLTE, que te ofrece hasta 20 Mbps. Conócelos y decide cuál es el más indicado para ti.
Lanix Ilium L1100
Si buscas un celular para disfrutar tu contenido multimedia, el Ilium L1000 es la opción para ti, gracias a que integra una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y la protección Gorilla Glass 3. Además, puedes aprovecharlo al máximo con la Red Telcel 4GLTE.
La potencia que requiere para funcionar y ejecutar con fluidez aplicaciones, juegos y todo tipo de contenido, la obtiene de su procesador Mediatek MT6752 de ocho núcleos a 1.7 GHz, el cual está acompañado por 2 GB de memoria RAM; mientras que su capacidad de almacenamiento es de 32 GB, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.
Su sistema operativo es Lollipop (Android 5.1), y uno de sus aspectos destacados es su cámara principal de 13 megapixeles con flash LED y diversos modos automáticos. Por otro lado, la cámara frontal es de 5 megapixeles y, además de un lente de ángulo amplio, cuenta con una herramienta de embellecimiento para obtener las mejores selfies y un flash para las tomas en lugares oscuros. Tiene un precio aproximado de 5 mil pesos.
Nota relacionada: Lanix Ilium L1100, máxima potencia en un celular accesible
Lanix Ilium LT500
¿Piensas que los celulares que navegan a través de la Red Telcel 4GLTE son caros? El Ilium LT500 es la prueba de que no.
Además, tiene características destacadas, como su pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 pixeles), su sistema operativo Lollipop (Android 5.1) y su procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1 GB.
Una de las cualidades que distingue a este smartphone es que tanto su cámara principal como la frontal tienen una resolución de 8 megapixeles, de modo que tanto las fotos como las selfies tendrán una gran calidad.
Y para que guardes todas tus imágenes, así como tu contenido favorito, incluye una capacidad de almacenamiento de 8 GB, que puedes ampliar al agregar una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Tiene un precio aproximado de 2 mil pesos.
Lanix Ilium L950
Si lo que quieres es un celular delgado, elegante y atractivo, tienes que conocer al Ilium L950, que mide sólo 5.1 milímetros de espesor, pesa 98 gramos y cuenta con la protección Gorilla Glass 3 tanto en el display como en la parte posterior.
Su pantalla de 4.8 pulgadas tiene calidad HD, y para que disfrutes todo tipo de contenido, redes sociales, sitios web y streaming de audio y video, funciona al máximo con la Red Telcel 4G LTE.
Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4) y en su interior lleva la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento.
Finalmente, para los aficionados a la fotografía móvil, integra una cámara principal de 8 megapixeles con flash LED, así como una frontal de 5 megapixeles. Tiene un precio aproximado de 4 mil pesos.
Lanix Ilium X200
Para quienes necesitan un teléfono compacto, con el cual estar conectados a través de llamadas, mensajes, servicios de mensajería y redes sociales, así como disfrutar juegos y apps de entretenimiento, el Ilium X200 es una opción.
Este celular cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con calidad WVGA (480 x 800 pixeles) e integra el procesador Mediatek MT6572M de dos núcleos a 1.3 GHz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 512 MB.
Por otro lado, su capacidad de almacenamiento es de 4 GB y soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4), y para la captura de fotos y videos dispone de una cámara principal de 5 megapixeles con flash LED, además de una frontal de 1.3 megapixeles para las selfies y videollamadas. Cuenta con un precio aproximado de mil 350 pesos.
Si quieres que alguno de los nuevos Lanix se convierta en tu nuevo celular, elige el que más te guste y ve por él a Telcel, donde puedes cubrir su pago inicial con cargo a tu factura mensual.