El proyecto Mag-Lev Audio se atrevió a desafiar la gravedad al hacer una tornamesa que levita con la intención de brindar un experiencia única y futurista mientras se disfruta de los mejores clásicos musicales de los vinilos.
La tornamesa cuenta con un diseño único que da la impresión de que existe gravedad cero entre el acetato que está siendo recorrido por la aguja y la plataforma ubicada debajo de él.
Nota relacionada: Lego y The Beatles juntos en una edición especial
Tiene luces neón de color naranja que proporcionan un estilo original y elegante. Además, cuenta con un sensor regulador en el software que hace que la plataforma se mantenga en su sitio para tocar los discos con precisión.
Para evitar cualquier inconveniente, su sistema UPS (de alimentación ininterrumpida) almacena energía suficiente para detener la reproducción de música de manera adecuada para no dañar el vinilo en caso de que la energía eléctrica falle o se vaya la luz.
Nota relacionada: Llega oleada chilena de música a CDMX
Esta tornamesa ya es una realidad, sin embargo, actualmente Mag-Lev Audio se encuentra a la espera de reunir aportaciones monetarias a través de la plataforma Kickstarter para poder hacer el lanzamiento de su innovador producto.
Si has tenido ideas innovadoras como estas o tienes en mente algún otro proyecto tecnológico, no tienes que esperar a recibir dinero de otros contribuyente a través de plataformas de internet, sino que puedes sacarlas a flote en “Conecta tu mundo”, el primer campus de impulso a emprendedores de México. ¡Regístrate! Tienes hasta el 31 de octubre para hacerlo.