¡Qué bueno! Por fin una aplicación que se preocupa, no sólo por optimizar el espacio de almacenamiento que ocupa, sino también en “limpiar” la memoria del celular para que puedas descargar aún más contenido. ¿Lo mejor? Se trata de la app de Twitter para iPhone.
Nota relacionada: Nuevos filtros para un mejor Twitter
En lugar de evitar descargar cosas, pasar a diario tus archivos a una memoria externa o incluso descargar una aplicación específica para optimizar la memoria de tu teléfono (entre otros trucos extraños), mejor aprovecha la nueva función de “limpieza” que incluye la actualización de la app de Twitter.
Ahora, además de contar con Twitter sin límite gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite, también tendrás una increíble herramienta de limpieza, así como minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá.
Nota relacionada: Revisa en qué has consumido tus datos
Twitter, red social y herramienta de limpieza
La última versión de la plataforma en los dispositivos iOS cuenta con la función “almacenamiento de datos” y “almacenamiento web”. En dichos apartados, los usuarios del portal de microblogging podrán reducir el espacio que ocupan en la memoria. Cabe destacar que esto dependerá de qué tan frecuentemente usen la aplicación de Twitter.
Nota relacionada: ¿Cómo limpiar tu Facebook para ver lo que te interesa?
Realizar esto es realmente fácil. Para empezar, obviamente debes contar con la app de Twitter en tu dispositivo iOS. Después tendrás que pulsar en el ícono “Yo” localizado a la derecha de tu pantalla. Ahí tienes que ingresar a “Configuraciones” y luego seleccionar “Uso de datos”.
Nota relacionada: S7 Edge Black Pearl, el smartphone con más memoria
Finalmente te encontrarás con “almacenamiento de datos” y “almacenamiento web”. Bastará con dar tap sobre esas opciones para iniciar la limpieza. Por supuesto, una vez que realices esta acción, la aplicación te inundará de más y más contenido que no podrás evitar descargar. Sin embargo, podrás realizar este procedimiento las veces que quieras.