Mucho se ha especulado sobre el lanzamiento del próximo celular de Apple, y no es para menos, pues este año iPhone celebra su décimo aniversario. Debido a ello, las expectativas que rodean a este dispositivo por parte de los usuarios son cada vez más altas.
Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE
Apenas la compañía de la manzanita lanzó el iPhone 7, diversas fuentes comenzaron a indagar sobre las innovaciones del nuevo celular de Apple. La llegada de las pantallas flexibles hasta la eliminación de su botón de home son algunas de ellas.
¡No te quedes con las ganas! Mientras Apple revela su próximo equipo insignia, puedes adquirir el iPhone 7 o el 7 Plus en Amigo Kit. O bien, pagarlo a 24 meses con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite y obtener el resto de sus beneficios.
Nota relacionada: Instagram añade funciones exclusivas para el iPhone 7
¿Un iPhone sin bordes?
Recientemente, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, señaló que Apple diseñará por completo su lector de huellas Touch ID. De acuerdo con él, si se planea eliminar los bordes del teléfono inteligente es necesario incluir el lector bajo la pantalla, lo cual implica un nuevo tipo de sensor.
Sin embargo, el analista añadió que pese a que el desarrollo de dicho lector ya podrías estar en proceso, no puede asegurar que estará listo para el iPhone de este año.
Nota relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video
Además, este tipo de protección no es la única que Apple planea implementar en sus futuros dispositivos. De acuerdo con Engadget, el sensor de huellas podría ser el primer paso para Apple considere el lector de rostro. Dejando atrás el escáner de iris que Samsung introdujo al mercado.
Nota relacionada: Cinco trucos para hacer rendir el espacio de tu iPhone
Engadget también hizo hincapié en que el cambio de pantalla del iPhone a un nuevo OLED curvado -tal como se espera en esta actualización-, podría implicar otras innovaciones en el teléfono. Es posible que el 3D Touch mejore al aumentar su sensibilidad y resistir mayores niveles de presión.