No más molestias para tu bebé con el termómetro inalámbrico IvyHealth

Gracias a este accesorio, podrás monitorear la temperatura de tu pequeño sin generarle molestias

El termómetro está ubicado en una cómoda pulsera. (Foto: ourbaby.ru)

Seguro ya te ha pasado. Tu bebé está molesto porque probablemente tenga fiebre. Luego, para colmo, tienes que obligarlo a dejar su brazo abajo y quieto para poder medir su temperatura, o bien, sostener su cabeza para hacerlo con un termómetro de oreja. ¡No hay nada peor para una madre! Afortunadamente, IvyHealth tiene la solución.

Nota relacionada: Muy pronto la Inteligencia Artificial podría controlar tu casa

El termómetro inalámbrico para bebé de la compañía española te permite tomar, medir y controlar la temperatura de tu pequeño con ayuda de la aplicación gratuita IvyHealth Kids. Con la cobertura, velocidad y los planes o paquetes de Internet Telcel, podrás usarlas cuando quieras.

Nota relacionada: Telcel, la mejor red en México

termómetro bebé
El rango de medición del termómetro es de 30 a 43 grados centígrados. (Foto: IvyHealth)

Dicho termómetro posee conexión automática IvySync, por lo que envía de manera constante la temperatura del bebé a los smartphones del papá o la mamá. Se sincroniza a través de Bluetooth Low Energy y la información que envía a los equipos es almacena en ellos gracias a la app.

Nota relacionada: Telcel y Startup México impulsan el Internet de las Cosas

Del brazo de tu bebé a la pantalla de tu celular. Así de maravilloso es este termómetro

La aplicación IvyHealth Kids permite a los padres llevar un seguimiento de la temperatura de su bebé. Además de estar al tanto si la temperatura aumenta o disminuye, tendrán la posibilidad de configurar cada cuántos minutos se desea que la app la muestre. Incluso se podrá activar una alarma que sonará cuando la temperatura tenga un comportamiento anormal.

Nota relacionada: Decora tu casa con la tecnología de Google Home

El termómetro funciona gracias al sensor ubicado en la correa del brazalete. Cómodo y suave al tacto, este dispositivo está hecho de silicona, por lo que no representa ningún riesgo para el bebé. Por si fuera poco, estará disponible en el mercado en los colores azul y rosa.

Ahora ve: