El futuro nos sigue dejando con la boca abierta, ya que la tecnología no se ha puesto limitantes a la hora de hacernos la vida mucho más fácil.
Resulta que se han creado espejos inteligentes, los cuales harán que el simple hecho de ir a comprar ropa a cualquier tienda se convierta en una experiencia inolvidable, rápida y sencilla, provocando que nada nos haga perder la paciencia o nos quite tiempo que podemos invertir en otras actividades.
Nota relacionada: ZeroTouch, por una conducción segura y conectada
Ahora te preguntarás: “¿cómo funcionan?”, “¿cómo pueden mejorar mi experiencia a la hora de ir a comprar ropa?” Pues bien, ahora te pararás frente a estos espejos inteligentes, seleccionarás la prenda que más te haya gustado y verás (sin usarla) cómo te luce tanto de frente, como por detrás.
Nota relacionada: Data_Dress, un vestido inteligente que se adapta a ti
No solo eso, sino que estos artefactos contarán con una conexión vía Wi-Fi para que te conectes con tus amigos y familiares, con el fin de que te den su opinión personal respecto a cómo te luce ese nuevo outfit.
Esto ya es una realidad, pues algunas tiendas como Neiman Marcus, Rebecca Minkoff, Uniqlo y Ralph Lauren cuentan con sus propios espejos inteligentes. Así, sus compradores no tienen que pasar a los probadores ni pedir prendas de cierto color o talla. Ni siquiera tendrán que ponerse la ropa para decidir si llevársela o no.
Nota relacionada: Telcel y Startup México impulsan el Internet de las Cosas
Ahora solamente necesitarás de un paquete que te ayude a subir todas las selfies que puedas con ese look de ensueño. Es importante que tomes en cuenta la cantidad de datos que consumes a la hora de publicar todo esto. para que cheques todas las ventajas que Telcel te ofrece.
Nota relacionada: ¿Qué es y cómo funciona el Internet de las Cosas?
¿Cómo lograr lo anterior? ¡Descargando la app Consumo de Internet de Telcel! Así llevarás un control total de lo que hagas en tu smartphone navegando por internet, desde consultar tus megas hasta el rendimiento a detalle de tu Plan o Paquete
¿Qué te parece este gran adelanto a la hora de ir a comprar ropa? ¿Te urge comenzar a usarlo?