¡Comparte tu realidad virtual con los que te rodean!

Ahora todos a tu alrededor podrán seguir lo que estás viendo en tu Gear VR gracias a la nueva actualización de Google Chromecast

virtual
La realidad virtual te hará viajar a otras dimensiones. (Foto: Shutterstock)

Con el avance de la tecnología, algunas compañías hacen diferentes aparatos que nos permiten disfrutar de la famosa «realidad virtual». Esto es sólo el inicio, ya que continuamente se encuentran actualizando sus productos; un ejemplo de ello es la empresa OculusVR. En la actualidad, se encuentra posicionada como una de las mejores empresas en este ramo.

La compañía antes mencionada desarrolla tecnología de realidad virtual y su primer producto fue el «Oculus Rift»; al cual (ahora) agrega una conexión directa de Chromecast para el Gear VR de Samsung.

Nota relacionada: Los nuevos Spectacles incluirán realidad aumentada

 

Este visor es el que te permite disfrutar de la realidad virtual . (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

Innovando continuamente para ofrecer una mejor experiencia al usuario, ahora añade la opción de que los demás vean a través de una pantalla lo que estás experimentando en el visor que traes puesto.

Para poder ver esto en vivo:

*Descarga la aplicación Oculus

*Después Chromecast

*Al terminar, presiona el ícono cast antes de entrar en tu Gear VR.

Todo lo anterior se podrá manejar desde la aplicación móvil de Oculus, gracias a un nuevo botón táctil que será incluido en esta actualización. De esta manera, podremos compartir con otras personas todo lo que veamos en nuestro equipo por medio de Chromecast.

Por ahora, el «Oculus Rift» es el único en poder hacer esto, pero se espera que pronto se actualicen las versiones derivadas del producto. Así como la innovación de Telcel que se renueva día a día para ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios.

Nota relacionada: Project Tango, realidad aumentada en tu mundo

Ahora podrás compartir la realidad virtual con todos lo que te rodean. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Iñárritu y Lubezki se unen por la realidad virtual

Esto demuestra que la tecnología cada vez nos acerca más al futuro y la realidad virtual es el primer paso. Dentro de poco podrán enfocarse no solo al entretenimiento, sino a diferentes ámbitos, como la medicina, educación y ciencia.

¡Lánzate a probar la nueva actualización y compártenos tu experiencia al momento de compartir lo que estás viviendo a través de la realidad virtual con los que te rodean!

Ahora ve: