Pebby es el juguete con cámara para cuidar a tu mascota

Pebby
Pebby saldrá a la venta en julio de este año. (Foto: Kickstarter Pebby)

Es normal que mientras trabajas estés pensando en tu mascota, en lo que estará haciendo y si estará triste o aburrida. Olvídate de estas preocupaciones gracias a Pebby, una pelota inteligente diseñada para entretener y vigilar a tu mascota a distancia.

Nota relacionada: Cuatro apps para cuidar a tu mascota

La idea de este innovador juguete a prueba de agua es que en tus ratos libres puedas jugar con tu mascota. Así que hazlo desde tu Samsung Galaxy A7, el cual cuenta con certificación IP68, convirtiéndolo en resistente al agua y al polvo. Adquiérelo en tu Centro de Atención a Clientes más cercano en modalidad Amigo Kit o en alguno de los Planes Telcel Max Sin Límite.

Pebby
Pebby se encontrará disponible en distintos y muy variados modelos. (Foto: Kickstarter Pebby)

Nota relacionada: Cámbiate al iPhone 7 con Telcel

Toma el control desde tu celular

Pebby es una pequeña pelota que se conecta vía Wi-Fi para que la controles remotamente con tu Telcel. Además, podrás ver todo lo que hace tu mascota gracias a la cámara que tiene integrada. Con ella capturarás los mejores momentos en tiempo real y con un solo botón podrás compartirlas en tus redes sociales.

Si no tienes chance de jugar con él, no te preocupes. Activa el modo «Auto-Juego» y la pelota se moverá aleatoriamente. De esta manera, tu mascota la seguirá por toda la casa hasta quedar rendida.

Nota relacionada: Apps para editar tus fotos antes de compartirlas

Pebby incluye un collar que funciona conjuntamente con la pelota y llevará el registro de la actividad de tu mascota. Además hará que Pebby la siga en todo momento. Por si fuera poco, cuenta con un sistema de altavoces y micrófonos que te permitirán comunicarte con ella mientras juegan.

Nota relacionada: Se confirma segunda parte de Minions, Sing y Mascotas

¡No cabe duda que la tecnología nos acerca cada vez más a lo que queremos! Aprovecha los megas de tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 para navegar y mantenerte conectado a HolaTelcel. De esta manera serás testigo de todos los avances tecnológicos y las mejores noticias de entretenimiento.

Ahora ve: