El nuevo integrante de la familia Xperia de Sony, el Xperia T3, llega a México para impresionar a los usuarios con su diseño delgado y ligero (7 milímetros de grosor y 148 gramos de peso), con el estilo sobrio que caracteriza a esta gama de dispositivos.
Su parte frontal está libre de botones, ya que los correspondientes al encendido, control de volumen y de la cámara se encuentran en su lateral derecho. Por otro lado, tiene un marco de acero inoxidable que, además de resistencia, le da una apariencia elegante.
Con su pantalla tipo IPS de 5.3 pulgadas (resolución de 1280 x 720 pixeles), equipada con las tecnologías Mobile Bravia Engine 2 y Triluminos Display, puedes disfrutar de tus videos, fotos, juegos y aplicaciones con claridad y nitidez.
Nota relacionada: ¿Te gustan las noticias?, un smartphone de más de 5 pulgadas es para ti
En su interior, lleva un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.4 GHz y 1 GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento interno es de 8 GB, ampliable por medio de tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Integra una cámara principal de 8 megapixeles con tecnologías heredadas de la línea de cámaras Cyber-shot, sensor Exmor RS, estabilizador de imagen, función HDR y Timeshift burst, que permite tomar hasta 31 cuadros en 2 segundos. Por otra parte, su cámara frontal es de 1.1 megapixeles.
Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4). Funciona con una batería de 2500 mAh, la cual promete más de 12 horas de conversación y más de 63 en reproducción musical.
Otros detalles que completan sus características son su conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Sobresale que es compatible con la red Telcel 4G LTE.
Este smartphone con grandes funciones y diseño, ya está disponible con Telcel. Si te interesa, no olvides que puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.