Xperia T3, el móvil de 5.3 pulgadas más delgado del mundo

Sony Xperia T3

La familia Xperia tiene un nuevo integrante: se llama Xperia T3, se ubica en la gama media de los dispositivos de Sony y se presentó como el smartphone de 5.3 pulgadas más delgado del mundo, con sólo 7 milímetros de grosor, de acuerdo con la marca.

Este nuevo modelo conserva las líneas de diseño que identifican a esta línea de la firma japonesa. Está fabricado en plástico con el marco de aluminio.

La pantalla es de tipo IPS, con resolución HD, y cuenta con las tecnologías TRILUMINOS y Mobile Bravia Engine 2 para mejorar el color y la calidad de las imágenes reproducidas.

Sony Xperia T3

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.4 GHz, y se hace acompañar por una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, mismo que se puede ampliar con tarjetas microSD, una batería de 2500 mAh y compatibilidad con la red 4G LTE.

En cuanto a la cámara, la principal tiene un sensor Sony Exmor RS de 8 megapixeles, con flash LED,  zoom digital 8x, estabilizador de imagen con SteadyShot, función para tomar imágenes y clips HDR, así como grabación de video con resolución Full HD a 1080p.

Sony Xperia T3

Además, cuenta con las funciones de imagen que hemos visto en otros equipos de Sony (como el Xperia Z2); por ejemplo, Timeshift burst (para tomar 62 fotografías en dos segundos), Creative effects (edición en tiempo real de fotos y videos) y Portrait retouch (para retocar los retratos y las populares «selfies» que captura con su cámara frontal de 1.1 megapixeles).

Características del Xperia T3

El Xperia T3 estará disponible en colores blanco, negro y morado, y su lanzamiento global se realizará a finales de julio. Mientras tanto, conócelo en video: