Actualiza WhatsApp (Android) y disfruta de nuevos emojis

¿Ya actualizaste la app de WhatsApp en tu Android? Con la más reciente versión de la plataforma (2.12.453), llegan nuevos emojis, entre los que destacan, el chile, el robot, la mano con el saludo «rocker», el león, el unicornio y la cara «nerd».

emojis-en-android

Los nuevos íconos llegaron al iPhone junto con la actualización de su sistema operativo a iOS 9.1, en octubre de 2015.

Ahora, también los usuarios de Android los podrán disfrutar sin problemas, para hacer más divertidas sus conversaciones a través de WhatsApp.

La popular app de mensajería instantánea, a inicios de este mes, anunció que había alcanzado la marca de los mil millones de usuarios, lo que significa que una de cada siete personas en el mundo la utiliza.

Nota relacionada: WhatsApp ya tiene más de mil millones de usuarios

Disfruta de todas las posibilidades que te da la plataforma con la velocidad de hasta 20 Mbps que te ofrece la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México.

Además, recuerda que con Telcel tienes grandes beneficios, como WhatsApp sin límite en México, Estados Unidos y Canadá, además de minutos y mensajes, con los nuevos Planes Telcel Max Sin Límite; así como WhatsApp ilimitado a partir de tus recargas de 10 pesos.