Ve el futbol en una tableta con sintonizador de televisión

¿Eres aficionado al futbol? para que no te pierdas los partidos de tus equipos favoritos, sin importar en dónde te encuentres, en Holatelcel te presentamos algunos modelos de tabletas que incluyen sintonizador de televisión.

Polaroid PMID1000DC

Tablets con TV - Polaroid PMID1000DC

Este modelo, equipado con pantalla de LED HD de 10.1 pulgadas, permite disfrutar cada jugada con gran claridad, gracias a su antena interior y al receptor integrado ATSC, capaz de recibir televisión digital o en HD.

Su sistema operativo es Android 4.2.2, y cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz y 8 GB de almacenamiento interno. Tiene conectividad Wi-Fi, además de una cámara trasera de 2 y otra frontal de 0.3 megapixeles.

Polaroid PMID700BF

Tablets con TV - Polaroid PMID700BF

Obtén una mejor recepción con esta tableta, que, además del receptor ATSC, integra una antena adicional para mejorar la recepción de la televisión digital. Con ella, es posible ver los programas de tu preferencia en su pantalla HD de 7 pulgadas que ofrece imágenes claras y nítidas.

Tiene sistema operativo Android 4.1, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y 8 GB de almacenamiento interno.

Se puede conectar a redes Wi-Fi y sus cámaras posterior y frontal son de 2 y 0.3 megapixeles, respectivamente.

Polaroid PMID704G

Tablets con TV - Polaroid PMID704G

Equipada con una pantalla de 7 pulgadas, sintonizador ATSC y antena externa adicional, este dispositivo facilita ver el futbol y todo lo que quieras con calidad HD.

Por otro lado, cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, conectividad Wi-Fi, 8 GB de almacenamiento interno y dos cámaras, la posterior es de 2 y la frontal de 0.3 megapixeles.

Polaroid PMID703C

Tablets con TV - Polaroid PMID703C

Con este equipo, se pueden tener todos los momentos de los partidos de futbol, gracias a que incluye sintonizador ATSC y una antena externa adicional. Su pantalla es de 7 pulgadas.

Viene con el sistema operativo Android 4.1, un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, conectividad Wi-Fi, 8 GB de almacenamiento interno y una cámara frontal.

Azumi AT7

Tablets con TV - Azumi AT7

Esta tablet cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, en la que es posible disfrutar de tus programas favoritos (incluyendo el futbol), gracias al sintonizador integrado de televisión.

También tiene un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento de 4 GB, la cual se puede ampliar con tarjetas microSD.

Su sistema operativo es Android y tiene una cámara posterior de 3.2 megapixeles, con flash LED y soporte para grabar video en resolución estándar. En cuanto a conectividad, es compatible con redes móviles 3G, además de que incluye Wi-Fi y Bluetooth.

La tablet Azumi AT7 ya está disponible con Telcel.