Ve de vacaciones con tu familia a un precio increíble

ASSIST CARD y CírculoAzul

¿Te gustaría visitar alguno de los principales centros turísticos de México y el mundo en tus próximas vacaciones? Imagínate descansar en una playa del Caribe, disfrutar del folclor y la calidez de los países de Centro y Sudamérica, ir de safari a África, conocer las pirámides de Egipto o pasear por las calles de alguna ciudad de Europa.

ASSIST CARD y CírculoAzul

Quizá pienses que un viaje así será carísimo, pero en CírculoAzul Telcel tenemos una promoción en conjunto con ASSIST CARD para consentirte.

Prepárate para disfrutar de un grandioso viaje en compañía de tu familia, tus amigos o tu pareja y paga únicamente 315 dólares por el hospedaje desde dos hasta ocho personas, durante ocho días y siete noches en cualquier parte del mundo. Sólo es necesario verificar que haya disponibilidad de habitaciones en el hotel para la fecha que selecciones.

ASSIST CARD y CírculoAzul

Contarás con un año a partir de la fecha de compra para disfrutar de tu estancia en el hotel que hayas elegido. Consulta la disponibilidad de hoteles y su ubicación en www.certificadosvacacionales.com/b2b/assistcardmexico/view.

Además, para que vayas seguro y tranquilo, recibirás dos tarjetas individuales ASSIST CARD, las cuales te brindarán servicios para emergencias durante tus vacaciones y para los viajes que realices en el periodo de un año (el servicio cubre hasta 30 días por cada viaje).

Para hacer válida la promoción, comunícate al 01 800 0622 776 o envía un correo a [email protected] y un asesor de ASSIST CARD te contactará.

¡Ésta es sólo una más de las ventajas que tienes por ser parte de CírculoAzul Telcel! Consulta los detalles sobre los términos y condiciones de esta promoción dando clic aquí.