¿Vas a Brasil? Estos paquetes de Telcel te interesan

paquetes Viajero Internet Brasil de Telcel

Si eres de los afortunados que viajarán a Brasil para ver la justa futbolística más importante del mundo, en vivo, seguro querrás compartir la emoción de los partidos, las aventuras de tu viaje y todas tus experiencias con tus familiares y amigos.

Telcel te ayuda a hacerlo con los «Paquetes Viajero Internet Brasil», con los cuales obtienes importantes ahorros tanto en Sistema Amigo como en los Planes de Renta (excepto planes mixtos).

paquetes Viajero Internet Brasil de Telcel

Los paquetes estarán disponibles hasta el 31 de julio de este año, y también puedes contratarlos si viajas a otros países como Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas), Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

¿Cómo funciona con Planes de Renta?

Para los Planes de Renta, los «Paquetes Viajero Internet Brasil» otorgan minutos y mensajes de texto (SMS) de regalo. A partir de la fecha de contratación, tienes 30 días naturales para utilizar los MB incluidos de tu paquete, así como los minutos y mensajes de regalo, ya que después de ese plazo, el paquete se dará de baja automáticamente y lo que no hayas consumido, se perderá.

Si, por el contrario, tus minutos y mensajes de regalo se acaban antes de que concluya el plazo de 30 días, los que consumas adicionalmente se te cobrará con una tarifa preferente.

paquetes Viajero Internet Brasil de Telcel

Los precios están en dólares y el importe se factura conforme al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación el día miércoles de la semana previa al día de consumo más el IVA correspondiente del 16 por ciento.

En caso de que los MB sean los que se agoten, la navegación será direccionada a una página desde donde podrás adquirir «Paquetes Viajero Internacional de Internet», para ampliar tu consumo.

Para contratar un  «Paquete Viajero Internet Brasil», sólo debes comunicarte sin costo desde tu Telcel al *500, si te encuentras en México, o al +52 (55) 2581 3300 desde el extranjero.

Si requieres más información, te invitamos a consultar esta página de Tecel: http://www.telcel.com/portal/micrositios/viajero_brasil/index.html

¿Cómo funciona con Sistema Amigo?

Si eres cliente Telcel en la modalidad de Sistema Amigo, contrata un «Paquete Internet Amigo Viajero Brasil» y obtén una cantidad de MB para utilizarla durante cierta cantidad de días, y compartir los mejores momentos de tu travesía con quien tú quieras.

paquetes Viajero Internet Brasil de Telcel

Los precios están en dólares y el importe se descuenta en pesos del saldo Amigo, conforme al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación el día miércoles de la semana previa al día de consumo más el IVA correspondiente del 16 por ciento.

Si requieres más información, te invitamos a consultar esta página de Tecelhttp://www.telcel.com/portal/micrositios/viajero_brasil/index.html