¡Únete al intercambio masivo de estampas Panini!

Estampas Panini

Si tu objetivo es llenar el álbum Panini antes de que comience la justa futbolística más importante del mundo, y ya tienes varias estampas repetidas, puedes asistir al Estadio Azteca para intercambiarlas por otras que te faltan, este sábado 7 de junio de 12:00 a 20:00 horas.

Álbum Panini

Esta marca y la firma deportiva Adidas son las principales organizadoras de la reunión, que pretende juntar a los fanáticos de los cromos relacionados con esta justa deportiva internacional. La entrada es gratuita (puerta 3).

Además del intercambio, hay otras actividades y concursos para obtener imágenes, como el “torneo de tapados” y el “bingo de estampas repetidas».

Si te faltaron cromos de mundiales pasados, tienes la posibilidad de ir a la sección especial de ediciones anteriores para conseguirlos.

Para tener una mayor organización de las estampas que te faltan y las que tienes repetidas, puedes descargar en tu smartphone la aplicación Panini Collectors.

No lo dudes, asiste al Estadio Azteca este sábado y haz todo lo posible por llenar tu álbum antes de que se dé la patada inicial de la fiesta futbolística más importante de mundo.