La compañía Easy presentó “Easy Go”, una flota de autos privados que operará inicialmente en cinco ciudades: Querétaro, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Ciudad de México.
Ahora, los usuarios podrán elegir entre EasyGo e EasyTaxi, sin que su cuenta sufra modificación alguna.
Este nuevo servicio no incluye tarifas dinámicas y sus cobros están basados en la combinación tiempo y distancia, cuyos costos son equivalentes al de un taxi de sitio o a las de un Uber X.
Nota relacionada: ¿Cómo facturar tus viajes de Uber?
“Esta es la evolución de la marca de Easy Taxi a sólo Easy, un cambio con el que nos convertimos en los únicos en ofrecer una plataforma tanto para conductores de taxi como para conductores de auto privado, todo dentro de la misma app”, señaló el director regional de Easy, Jaime Aparicio.
La empresa llegó a México en 2012 ofreciendo su plataforma únicamente para taxistas, pero ha ido agregando servicios. Actualmente está disponible en las principales ciudades de Latinoamérica y puedes descargar su aplicación para Android, iOS y Windows Phone.
Si ya cuentas con ella, te recomendamos descargar última la actualización para tener acceso a los nuevos servicios, usando la misma cuenta y métodos de pago que tenías registrados previamente.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras