Una gran fiesta musical te espera en el Corona Capital 2016

corona-capital-killers
El Corona Capital ya está a la vuelta de la esquina.

Considerado como el festival de música internacional más grande de México, el Corona Capital 2016 se realizará los días 19 y 20 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En esta, que es la séptima edición del festival, se presentarán más de 50 actos en vivo en cuatro escenarios. Encabezan el evento bandas con cientos de miles de fans en todo el mundo como The Killers, LCD Soundsystem, Pet Shop Boys, Kraftwerk, Air y Lana del Rey.

Pero también destaca la presencia de artistas y agrupaciones que, sin una base tan amplia de seguidores como los actos principales, destacan por su alto nivel como Animal Collective, Haim, Mark Ronson vs Kevin Parker, Grimes, Suede, Galantis, Band of Horses, Tegan and Sara y Unknown Mortal Orchestra.

El Corona Capital reúne a más de 50 bandas y artistas con reconocimiento internacional. (Foto: coronacapital.com.mx)
El Corona Capital reúne a más de 50 bandas y artistas con reconocimiento internacional.
(Foto: coronacapital.com.mx)

Por otro lado, se dio a conocer que el tema oficial para el Festival Corona Capital 2016 es el sencillo “Something to Believe In”, de la agrupación británica A Silent Film. Esta canción se desprende del álbum homónimo de la banda, el segundo de su trayectoria, que fue estrenado a finales de 2015.

Nota relacionada: Juan Gabriel vivirá por siempre en Claro Música

Los boletos ya están a la venta, por el momento sólo para ambos días, y más adelante también podrán ser adquiridos para una sola fecha.

Nota relacionada: La nueva canción de los Black Eyed Peas se hace viral

Los boletos para este festival ya están a la venta y se pueden adquirir según estas fases. (Foto: coronacapital.com.mx)
Los boletos para este festival ya están a la venta y se pueden adquirir según estas fases.
(Foto: coronacapital.com.mx)

Aunque la división de las bandas por día no se ha dado a conocer de manera oficial por el festival, el dúo británico Pet Shop Boys publicó en su sitio oficial el siguiente cartel, así que es muy probable que los artistas queden distribuidos de dicha manera. También falta que se anuncien los horarios y escenarios en los que tendrá lugar cada una de las presentaciones.

Pet Shop Boys, uno de los headliners, publicó en su sitio oficial el cartel del evento por día.  (Foto: http://petshopboys.co.uk/)
Pet Shop Boys, uno de los headliners, publicó en su sitio oficial el cartel del evento por día.
(Foto: http://petshopboys.co.uk/)

Mientras te preparas para la llegada de este importante festival, disfruta de las rolas de los artistas invitados en Claro Música.