El equipo detrás de Google Glass sigue en la búsqueda por darle un toque fashionista a sus gafas inteligentes, y ahora anuncia una colección de monturas diseñada por la prestigiosa diseñadora Diane von Furstenberg, la cual se pondrá a la venta a partir del 23 de junio.
La nueva línea, que lleva el nombre de DVF, se podrá adquirir en la exclusiva tienda Net-a-Porter y en la página oficial de Google Glass; se compone por cinco nuevos marcos y ocho micas para tener más opciones para lucir los anteojos inteligentes.
Google, en enero de este año, ya había lanzado la Titanium Collection, la cual también se comercializará en Net-a-Porter. Además, en mayo pasado, contrató a Ivy Ross para estar al frente de Google Glass, quien anteriormente se había desempeñado en puestos de diseño y publicidad en firmas como Calvin Klein, Swatch, Coach, Gap y Art.com.
De este modo, la colección DVF es la primera colaboración importante desde que Ross tomó las riendas del proyecto.
Los lentes inteligentes tienen un precio aproximado de mil 500 dólares, y se pueden comprar en Estados Unidos bajo el programa Explorer, el cual sirve a la compañía para recibir retroalimentación de todo tipo antes de su lanzamiento definitivo.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras