Quizá no todo el mundo lo sabe (pero tú nos tienes a nosotros), resulta que Twitter, de la cual siguen generándose chismes sobre su futuro a mediano y largo plazo, agregó una nueva opción para que muestres totalmente tu posición respecto a todos los tweets que veas en tu timeline.
Nota relacionada: Google Play Store se modernizará
¿Qué es lo que siempre te hizo falta para que el mundo supiera tu postura? Sí, ¡la opción de “no me gusta”! En serio, no es broma, ya puedes hacerlo y comenzar a darle un “dedo para abajo” a los tweets que te causen algún malestar o que sientas que son un ataque.
Eso sí, hay que decir que esta nueva característica está, digamos, un poco oculta… pero te vamos a ayudar a encontrarla para que empieces a hacer uso de ella. Checa este mini tutorial:
Nota relacionada: El contenido que desaparece en 24 horas llega a WhatsApp
¡Listo! Acto seguido, Twitter te dará las gracias ya que esta información le ayudará a mejorar tu cronología. Además, podrás darle reversa a tu acción, pues al elegir “deshacer” le quitarás el “dislike” al tweet en cuestión.
Hay que mencionar que sólo está disponible para equipos con iOS. Y aunque puedas expresar que no te gusta y tu timeline mejore en cuanto a tus preferencias, todo este proceso es privado.
¿Qué te parece esta nueva “herramienta” para mejorar tu experiencia dentro de la plataforma del pajarito mensajero? Y para que des todos los “no me gusta” que quieras, descarga la app Recarga Amigo. Pues en tus recargas desde 50 pesos obtendrás Twitter sin costo.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras