¿Quieres escuchar toda la música que te gusta en un solo lugar? Con Claromúsica puedes hacerlo, gracias a su amplio catálogo con más de 30 millones de canciones, mismo que se amplía constantemente con los nuevos temas de los grupos y artistas del momento. Con tal variedad de música, seguro encuentras lo que quieres escuchar en diversos géneros, como pop, electrónico, grupero, urbano y rock.

El ingreso es muy fácil y puedes hacerlo desde la plataforma web, en www.claromusica.com, o por medio de la aplicación móvil (disponible de forma gratuita para iOS y Android). En ambos casos, tienes la posibilidad de registrarte a través de tu cuenta de Facebook o al proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Nota relacionada: Descarga Claromúsica y lleva el ritmo a todos lados

Una vez que ingresas, aparece una ventana desde donde puedes suscribirte, ya sea pagando 30 pesos semanalmente o 99 cada mes. Cuando eliges una opción, se despliega una nueva ventana para que selecciones si quieres realizar tus pagos con cargo a tu línea Telcel (en el caso de los usuarios del sistema Amigo, el costo se descuenta de su saldo) o Telmex.

Por otro lado, está la alternativa para navegar por la tienda sin suscribirte. De esta manera, puedes escuchar las cinco listas gratuitas (cambian constantemente), explorar el catálogo y escuchar unos segundos de las canciones, para que conozcas el servicio y compruebes la gran variedad de música que incluye.

Si quieres suscribirte y eres cliente de Telcel o Telmex, elige una de las compañías y sigue las instrucciones en pantalla. En caso de que no lo seas o no quieras pagar por medio de éstas, también puedes usar tu tarjeta de crédito o débito, y las tarjetas de prepago de Claromúsica (de venta en Sanborns y Sears).

Al contratar cualquiera de los dos planes mencionados, tienes acceso al servicio ilimitado, también conocido como “streaming offline”, con el que puedes escuchar todo el catálogo de Claromúsica desde dispositivos móviles o desde la computadora, todas las veces que quieras, durante el tiempo que desees y sin anuncios.

Recuerda que si eres cliente Telcel y seleccionas que el servicio se cobre con cargo a tu factura o a tu saldo Amigo, “el primer pago va por nuestra cuenta”. Aprovecha esta promoción y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Claromúsica.

Redaccion

Share
Published by
Redaccion

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago