Checa el tráiler oficial de La Bella y la Bestia

BellaY Bestia
Los protagonistas son Emma Watson y Dan Stevens (Foto: @DisneyStudiosLA)

Emma Watson y Dan Stevens protagonizan «La Bella y La Bestia», la versión «real» de la película de dibujos animados de Disney, cuyo tráiler oficial fue difundido este 14 de noviembre y puedes disfrutar a través de YouTube con Telcel, la mejor Red.

Nota relacionada: Las mejores películas que estrenó Claro video en 2016

En el primer avance oficial del largometraje se pueden observar más detalles respecto a la ambientación y el diseño de los personajes, los cuales ya tienen una serie de diálogos. Disfrútalo con los megas que te ofrecen los paquetes Internet Telcel o Amigo Sin Límite desde tu Telcel.

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

Los nuevos personajes de «La Bella y la Bestia»

Watson, quien interpretó a Hermione Granger en Harry Potter, aparece en las primeras escenas, en las cuales entabla una conversación ante una misteriosa figura que termina por revelarse como «La Bestia».

Además de Watson y Stevens, se puede apreciar en el avance a Ewan McGregor (Trainspotting), Ian McKellen (X-Men) y a Emma Thompson (Sensatez y sentimiento), quienes interpretan a Lumiére, Din Don y a la Señora Potts, respectivamente.

Nota relacionada: Siete series que no te puedes perder en Claro video

La película es dirigida por Bill Condon, quien estuvo a cargo de la cinta «El quinto poder». El elenco lo completan Luke Evans, como Gastón, el villano de la historia; Josh Gad y Kevin Kline (Amigos con beneficios), Nathan Mack (Babylon), Stanley Tucci (Julie y Julia) y Auda McDonald (Private practice).

Después de que se difundió el trailer oficial, en las redes sociales, particularmente en Twitter, las personas reaccionaron ante el clip, posicionándose como una de las tendencias del día.

Nota relacionada: Las mejores películas infantiles están en Claro Video

Checa el tráiler doblado al castellano:

La cinta está programada para estrenarse en cines el 17 de marzo del 2017. Disney espera que sea bien recibida, para continuar con los planes de las versiones «live action» de su Clásicos, de los cuales ya probó a «Maléfica» y a «La Cenicienta», entre otros.

Nota Relacionada: Practica hechizos de Harry Potter con Google

Los comentarios de los usuarios fueron diversos, algunas con bromas sobre la veracidad del «amor» de Bella:

Otros que destacaron la belleza de Emma Watson, ya como una actriz con mayor madurez:

Otro voto para Emma Watson, ¡como no!

Aunque no todos los fanáticos de la cinta estuvieron de acuerdo con la protagonista: