Tráiler de Godzilla revela la presencia de otro monstruo

El nuevo tráiler internacional de Godzilla, destinado al mercado asiático, permite ver un poco más de las escenas de acción y destrucción que protagoniza no sólo el lagarto gigante, sino un nuevo monstruo.

La criatura voladora podría ser Mothra, que apareció por primera vez en la novela The Luminous Fairies and Mothra, y, posteriormente, tras su debut en el cine en 1961, ha estado presente en las películas de Godzilla.

En esta cinta, la historia se ubica antes de los sucesos que se vieron en el filme de 1998, ya que aborda el origen del monstruo nipón como producto de una mutación radiactiva provocada por los residuos generados por el ser humano.

Este proyecto, que tiene un presupuesto de 215 millones de dólares y se espera que sea todo un éxito en taquilla, es una producción conjunta de Legendary Pictures y Warner Bros. Además, cuenta con la dirección de Gareth Edwards, mientras que el guión es obra de Max Borenstein, y está basado en una historia original de David Callaham.

Nuevo tráiler de Godzilla

En cuanto al reparto, la nueva versión de Godzilla, que llegará a los cines el 16 de mayo, tiene las actuaciones estelares de Ken Watanabe, Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y Sally Hawkins.

Además del tráiler, también se dieron a conocer cinco clips cortos en los que aparecen los protagonistas y se puede ver a Godzilla con mayor detalle.

Déjenlos pelear

Merezco respuestas

Necesitas salir de ahí

Éste es mi trabajo

MUTO: Massive Unidentified Terrestrial Organisms