Top de celulares con cámara frontal de otro nivel

Si te gusta tomarte selfies, por supuesto, quieres que éstas salgan lo mejor que se pueda, y para ello necesitas un celular que integre una cámara frontal de buena calidad y con funciones que faciliten la captura de autofotos.

En Holatelcel, te presentamos un top de smartphones que cuentan con una cámara secundaria destacada y que funcionan al máximo con la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México. ¡Chécalos!

Xperia C5 Ultra

Si lo que buscas es alta calidad en todas tus fotografías, este smartphone está equipado con una cámara trasera y una frontal de 13 megapixeles, ambas con flash.

Xperia-C5-Ultra-2

Además, integra una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz y una batería que promete hasta dos días de autonomía, para que no dejes de tomar fotos aunque estés fuera de casa.

Nota relacionada: Sé un profesional de las selfies con el Xperia C5 Ultra

LG G4

La cámara frontal de 8 megapixeles que incluye este celular te ayuda a lograr selfies con calidad superior. Además, su modo «doble» permite usar ambas cámaras a la vez, mientras que el control gestual activa el disparo al abrir y cerrar la mano.

lg-g4-cámara

También tiene una cámara principal de 16 megapixeles –con autoenfoque láser y la capacidad para grabar video Ultra HD–, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, y un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos.

Nota relacionada: LG G4, la combinación perfecta entre elegancia y potencia

Galaxy S6 Edge+

Samsung equipó al S6 Edge+ con una cámara frontal de 5 megapixeles, que incluye la función Wide Selfie para tomar autorretratos panorámicos, así como la tecnología Advanced Selfie, con filtros que ayudan a mejorar las fotos.

galaxy-s6-edge-plus-selfie

También tiene una cámara principal de 16 megapixeles con capacidad para grabar video 4K, pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas y procesador de ocho núcleos.

Nota relacionada: Galaxy S6 Edge+, un celular con mucho poder

Xperia Z5 y Z5 Premium

Sony equipó estos teléfonos con cámaras frontales destacadas, que además de tener una resolución de 5 megapixeles, incluyen un lente de ángulo amplio para lograr mejores tomas grupales.

Xperia-Z5-cam

El Xperia Z5 integra una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, mientras que el Z5 Premium, una de 5.5 pulgadas con calidad 4K. Ambos tienen la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos.

Además, integran una cámara principal de 23 megapixeles con funciones avanzadas y la capacidad para grabar clips con calidad 4K.

Nota relacionada: Frente a frente: Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium

Galaxy Note 5

Con la cámara frontal de 5 megapixeles que integra este smartphone, es fácil tomar selfies grupales, gracias a su modo Wide Selfie.

galaxy-note-5-telcel-3

Además, incluye una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.7 pulgadas y un procesador de ocho núcleos, mientras que su cámara principal de 16 megapixeles cuenta con estabilizador óptico de imagen y permite grabar video 4K.

Nota relacionada: Galaxy Note 5, precisión y detalle sin igual

iPhone 6s y 6s Plus

La cámara FaceTime HD que incorporan los celulares de Apple te permite obtener selfies y videos de alta calidad, gracias a su resolución de 5 megapixeles y a las herramientas que incluye.

iphone-telcel-4g-3

Ambos teléfonos cuentan con la potencia del procesador A9, el sistema operativo iOS 9 y la cámara principal iSight de 12 megapixeles. Por otro lado, su pantalla Retina HD es de 4.7 pulgadas en el iPhone 6s y de 5.5 en el iPhone 6s Plus.

Nota relacionada: 5 novedades en los iPhone 6s y 6s Plus

Alcatel Idol 3

Este celular está disponible en dos versiones: uno con pantalla HD de 4.7 pulgadas y otro con display Full HD de 5.5 pulgadas. El de menores dimensiones cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles y el otro tiene una de 8 megapixeles.

alcatel-one-touch-idol-3-3

En cuanto a sus procesadores, el pequeño tiene un Snapdragon 410 de cuatro núcleos, mientras que el grande, un Snapdragon 615 de ocho núcleos. Además, los dos cuentan con una cámara principal de 13 megapixeles.

Nota relacionada: Alcatel Idol 3, 100% reversible y con sonido 3D

¿Quieres que alguno de estos celulares se convierta en tu compañero para tomar selfies?, ve por él a Telcel y no olvides consultar los Planes Telcel Max, que te ofrecen los minutos, mensajes y MB necesarios para estar siempre comunicado.