Si eres un usuario multimedia y multitasking, que además de utilizar el smartphone para comunicarte, chatear, descargar aplicaciones y consultar tus redes sociales, también lo usas como centro de trabajo y de entretenimiento, entonces un móvil compatible con la red Telcel 4G te hará las cosas más fáciles.
Esta conexión permite reproducir videos en streaming, cargar y descargar todo tipo de archivos, así como transmitir audio y video en alta definición, todo al mismo tiempo y a una máxima velocidad de hasta 20 Mbps, entre cinco y 10 veces más rápido que con la red 3G.
Además, la red Telcel 4G ya está disponible en 43 ciudades de México. Si quieres disfrutar de sus beneficios y ya tienes un plan de renta o estás en el sistema Amigo de Telcel, lo único que necesitas es actualizar tu chip y adquirir un equipo compatible, en caso de que el que tengas no lo sea.
Nota relacionada: La red Telcel 4G llega a los usuarios de prepago
En Holatelcel, te presentamos una lista de 10 smartphones de última generación compatibles con la tecnología 4G, y en la página de Telcel puedes consultar la lista completa de modelos disponibles.
Además de permitirte navegar a toda velocidad con la red Telcel 4G, el LG G3 te ofrce la fluidez que necesitas para utilizar tus aplicaciones, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz y memoria RAM de 2 GB.
También incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (cuatro veces HD) y el sistema operativo KitKat (Android 4.4.2). Su cámara principal es de 13 megapixeles con flash dual y sistema de autoenfoque láser, mientras que la frontal es de 2.1 megapixeles.
En cuanto a capacidad de almacenamiento, dispone de 16 GB, que se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Nota relacionada: Con una sobresaliente pantalla, LG G3 llega a México
Para quienes prefieren el sistema operativo Windows Phone 8, el Lumia 1320 puede ser una opción; incluye una pantalla de 6 pulgadas, en la que puedes ver tu contenido en alta definición.
Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.7 GHz, que viene acompañado por 1 GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 8 GB y se puede ampliar mediante tarjetas microSD.
En el aspecto fotográfico, tiene una cámara principal de 5 megapixeles con capacidad para grabar video Full HD. Finalmente, destaca su batería que promete hasta 21 horas de conversación.
No podría faltar en esta lista uno de los teléfonos inteligentes más destacados del momento; con su procesador Qualcomm Sanpdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB, la fluidez en las tareas y aplicaciones está garantizada.
Por otro lado, incorpora el sistema operativo KitKat (Android 4.4), pantalla Full HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas y cámara principal de 16 megapixeles, con la capacidad para grabar video con calidad 4K, (la secundaria es de 2 megapixeles). Otra de sus características sobresalientes es su resistencia al polvo y al agua.
Para los más aventureros, otra opción con resistencia al agua y el polvo es el Xperia Z2, que viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz y 3 GB de memoria RAM.
Para que disfrutes de todo tu contenido multimedia, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología TRILUMINOS, la cual mejora la calidad de la imagen. El almacenamiento está a cargo de los 16 GB de memoria interna, que se pueden ampliar con tarjetas microSD.
Su sistema operativo es KitKat (Android 4.4.2) y otra característica relevante es su cámara de 20.7 megapixeles con sensor de imagen Exmor RS, que permite tomar fotos de gran calidad, así como grabar video 4K.
Para los fans de los smartphones de Apple, el iPhone 5S cuenta con el procesador A7 de 64 bits, el sistema operativo iOS 7 (actualizable a iOS 8), un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio y una pantalla Retina de 4 pulgadas. Está disponible con capacidades de 16, 32 y 64 GB.
Por otro lado, integra una cámara de 8 megapixeles que permite grabar video con calidad HD a 1080p y cuenta con flash LED.
BlackBerry se suma a este top con este teléfono, que incluye una pantalla de 5 pulgadas, sistema operativo BlackBerry 10.2, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y 2 GB de memoria RAM.
Cuenta con 16 GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarla con una tarjeta microSD de hasta 64 GB.
Además, para quienes gustan de tomar fotos con el celular, se distingue por su cámara de 8 megapixeles con la capacidad de grabar video Full HD.
Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con protección Gorilla Glass 2 y resolución Full HD. Su sistema operativo es Jelly Bean (Android 4.1.2) y viene con la capa HTC Sense 5, con la que tienes diversas opciones de personalización y más variedad de widgets.
En cuanto al procesador, lleva un Snapdragon 600 de cuatro núcleos que corre a 1.7 GHz, el cual está acompañado por 2 GB de memoria RAM. Su capacidad interna es de 32 o 64 GB, sin posibilidad de expandirla.
La cámara principal es de 4 megapixeles y la frontal, de 1.2 megapixeles, y aunque puede parecer poco, la tecnología ultrapixel ayuda a lograr una mejor calidad de imagen con respecto a los sensores comunes.
Viene con el sistema operativo Ice Cream Sandwich (Android 4.0), un procesador Qualcomm MSM 8960 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y memoria interna de 4 GB, con opción de expandirla mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
La pantalla de 4.3 pulgadas tiene una resolución de 960 × 540 pixeles, además, cuenta con la protección Gorilla Glass.
En el aspecto fotográfico, integra una cámara principal de 8 megapixeles con Flash Dual LED y capacidad para grabar video Full HD a 1080p; la secundaria es de 1.3 megapixeles.
Pensado para los usuarios para quienes la calidad y las funciones fotográficas son esenciales a la hora de elegir un smartphone, el Galaxy K Zoom es un híbrido entre teléfono y cámara, equipado con un lente de 20.7 megapixeles con zoom óptico de 10 aumentos, estabilizador de imagen, flash xenón y la capacidad para grabar video Full HD a 60 cuadros por segundo.
Por otro lado, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas, procesador Exynos 5, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 8 GB (expandible hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD), batería de 2430 mAh y cámara frontal de 2.1 megapixeles.
Gracias a su compatibilidad con la red Telcel 4G, puedes compartir al instante todas la imágenes que captures.
Entre sus principales características, destaca su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus a 1.2 GHz, pantalla de 4.5 pulgadas y sistema operativo Jelly Bean (Android 4.1.2).
Su almacenamiento interno es de 4GB y se puede ampliar a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto a las cámaras, incluye una principal de 5 megapixeles y otra frontal de 1 megapixel.
Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer, así como disfrutar del doble de megas al contratar o renovar tu plan Telcel Plus.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras