¿Tienes citas importantes para tu negocio? El servicio ‘Recuerda SMS’ te ayuda a programarlas

Recuerda SMS

Si tienes un negocio propio o una pequeña empresa, el servicio Recuerda SMS te puede ser de gran ayuda para programar recordatorios, tanto con tus clientes como con el personal que trabaja contigo, a través de mensajes de texto (SMS).

2sms

Para que todo sea más fácil, encontrarás plantillas ya prediseñadas, para que sólo agregues los datos de cada evento y selecciones los contactos a los que se les enviará la notificación.

Contamos con cuatro paquetes diferentes: 60, 150, 300 y 500 mensajes, los cuales tendrán una vigencia de 12 meses. Si cancelas algún recordatorio, es posible volver a utilizarlo sin problemas.

tabla

 

Para activar el servicio, sólo deberás enviar un mensaje de texto –el cual tiene un costo de $0.88 (IVA incluido)– con la palabra “ALTA” y la clave del producto que deseas comprar al 50038.

Enseguida, recibirás un mensaje de confirmación con la contraseña y la liga para ingresar al portal de Recuerda SMS.

Al ingresar al portal, ya sea desde tu computadora o celular, deberás proporcionar tu número Telcel a 10 dígitos y la contraseña que recibida.

Así, tu servicio quedará activo y podrás empezar a enviar recordatorios a tus clientes, colegas y trabajadores (todos ellos deben ser clientes Telcel).

Finalmente, si eres un usuario que recibe recordatorios de este servicio y quieres que te dejen de llegar, sólo necesitas enviar la palabra «BAJA» a la marcación 50038 (con un costo de $0.88, IVA Incluido).